estilo de vida

¿Por qué comparan Los Bridgerton con Gossip Girl?
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿Por qué comparan Los Bridgerton con Gossip Girl?
Comparte esta nota

¿Por qué comparan Los Bridgerton con Gossip Girl?

Estilo de vida

La nueva producción de Netflix promete mucha intriga, amores imposibles y dramas familiares que recuerdan a la serie de 2007

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La serie de televisión Gossip Girl marcó a toda una generación que siguió de cerca la vida de varios adolescentes privilegiados del Upper East Side de Manhattan, en la ciudad de Nueva York.

Los conflictos amorosos, familiares y económicos del grupo de jóvenes multimillonarios de de la elite de Manhattan atraparon a los televidentes en su tiempo, y parece que este año tendremos otra producción que igual nos enganchará.

Se trata de Los Bridgerton, una nueva ficción de la guionista, directora y productora Shonda Rhimes quien también creó Grey's Anatomy, serie por la que ganó en 2007 el Globo de Oro a Mejor serie de televisión dramática.

La serie está ambientada en Londres del siglo XIX y se centra en ocho hermanos y su madre viuda que deben navegar por una alta sociedad marcada por chismes que comunica una misteriosa y anónima mujer.

La trama llena de amores imposibles, intrigas y dramas familiares, además de espectaculares vestuarios, son otros de los ingredientes que generan las comparaciones con Chica Indiscreta, como se llamó en Hispanoamérica.

Será el próximo 25 de diciembre cuando podamos ver por Netflix un posible nacimiento de una nueva Serena van der Woodsen de época, así como encuentros muy al estilo Blair Waldorf y Chuck Bass.

Por si esto fuera poco, la serie cuenta con la participación de la icónica Julie Andrews quien será la encargada de narrar las crónicas de Lady Whistledown, decidida a develar todos y cada uno de los escándalos de las figuras más prominentes de la capital.

No me conoces, ni me conocerás. Pero ten cuidado querido lector, porque yo si te conozco a ti…que se sepa que, si hay un escándalo, lo descubriré y compartiré hasta el último detalle”, dice en el avance oficial publicado a principios de este mes.

El resto del elenco está conformado por Phoebe Dynevor como Daphne Bridgerton, Regé-Jean Page como Simon Basset, Golda Rosheuvel como La Reina Charlotte, Jonathan Bailey como Anthony Bridgerton, Luke Newton como Colin Bridgerton, Claudia Jessie como Eloise Bridgerton, Nicola Coughlan como Penelope Featherington, Ruby Barker como Marina Thompson entre otros.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...