personajes

10 cosas que veremos en la cuarta temporada de "The Crown"
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 20:47:46
Estás leyendo: 10 cosas que veremos en la cuarta temporada de "The Crown"
Comparte esta nota

10 cosas que veremos en la cuarta temporada de "The Crown"

Estilo de vida

El próximo 15 de noviembre finalmente podremos ver la continuación de una de las series más populares de Netflix

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los que han visto la serie de Netflix, "The Crown", seguro anticipan saber exactamente de qué tratará la cuarta temporada. Y aunque los tráilers liberados nos han mostrado que se enfocarán específicamente en la relación entre Lady Di y el Príncipe Carlos, es obvio que no serán los únicos temas relevantes.

Los variados eventos ocurridos durante el siglo XX han sido abundantes y poder verlos a través de los ojos de la familia real, ha sido muy interesante a la par que informativo y entretenido.

En la temporada 4, veremos la Casa de Windsor tal como existía en los años 80 y, si te tocó vivirlos, entonces seguro sabes que fue esa época cuando las cosas comenzaron a ponerse interesantes.

La llegada de Lady Di

Diana Spencer finalmente será introducida en la cuarta temporada de "The Crown"; esto no es sorpresa, pues en los avances hemos visto su rostro y, por supuesto, su boda. Pero no llegará simplemente a ser el interés amoroso de Carlos; esperamos que la introduzcan como se merece la 'Reina de la gente'.

De igual forma, es importante solidificar los cimientos de la relación entre Lady Di y el futuro Rey de Inglaterra, especialmente después de que en la tercera temporada introdujeron su romance con Camilla.

La boda de Carlos y Diana

El tráiler ya reveló que la serie cubrirá la épica e icónica boda real del Príncipe Carlos y Diana, pero es importante recalcar que, además de ser uno de los momentos más icónicos de la época, también hizo historia, y seguro contará con su propio episodio.

La serie tiene que abarcar, desde el principio, hasta el final de la relación entre Carlos y Diana, pero en esta temporada sólo veremos una parte.


El nacimiento del Príncipe William y Harry

Así es, ¡veremos a Harry y a William! Aunque no han aparecido en los avances de la serie, se han filtrado fotografías del set, donde se ve a la Princesa Diana embarazada y cargando a lo que parece ser William de pequeño.

Además, las tomas parecen recrear una búsqueda de huevos de Pascua en el Palacio de Buckingham, que sin duda profundizará más en la relación entre Carlos y Diana.

La Princesa Ana y su historia de amor

La Princesa Ana se casó antes que su hermano, Carlos, en 1973 con Mark Phillips, y queremos ver esa boda. Si bien tomó protagonismo durante la tercera temporada, es posible que veamos menos de ella durante la cuarta.

La familia real en la televisión

En 1987, el Príncipe Edward apareció en una versión real del programa "It's a Knockout" junto al Duque y la Duquesa de York y la Princesa Ana, quienes jugaron con equipos de celebridades. El espectáculo único se hizo con fines benéficos y, según los informes, se hizo en contra de los deseos de la Reina. El programa no fue un éxito, pero sería interesante ver su mal intento en la televisión.

La Reina contra Margaret Thatcher

Gillian Anderson interpretará a Margaret Thatcher y, por lo que hemos visto hasta ahora, es PERFECTA para el papel. No es sorpresa para nadie que la Reina y Maggie no estaban de acuerdo prácticamente en nada, especialmente en el tema de la economía, la huelga de los mineros y los disturbios durante ese tiempo.

Si bien fue fascinante ver a una Reina joven lidiar con el fabuloso Winston Churchill, creo que será aún más interesante enfrentarse con la Dama de Hierro.


El intento de asesinato a la Reina

La Reina tiene más seguridad que cualquier otro mortal en el mundo, pero aún así logró ser objeto de un intento de asesinato falso durante Trooping the Color en 1981. Un adolescente, Marcus Sarjeant, quien fue acusado de traición, disparó 6 tiros en blanco, causando una falsa alarma.

La Reina y Ronald Reagan

Ronald Reagan visitaría el Castillo de Windsor en 1982 amigablemente para, después, ordenar una invasión a Granada, uno de sus reinos en el Caribe, sin tener la cortesía de informarla. ¿Podemos esperar algo de esa fría furia de Olivia Colman? ¡Ciertamente lo esperamos!

El día en que alguien entró a la habitación de la Reina mientras dormía

Hubo una gran brecha de seguridad en el Palacio de Buckingham en 1982 después de que un intruso, Michael Fagan, lograra irrumpir en el dormitorio de la reina mientras dormía sin que nadie se diera cuenta.

El intruso le dijo a Mirror: "Pasé junto a su cama y parecía demasiado pequeña para ser la Reina. Así que me acerco y abro la cortina, solo para asegurarme, y de repente se sentó". Si bien se informó que Su Majestad habló con calma con Michael hasta que llegara su seguridad, él lo ha negado, diciendo: "Pasó junto a mí y salió corriendo de la habitación; sus pequeños pies descalzos corriendo por el suelo".

El declive de Margarita

La Princesa Margarita tuvo el primer divorcio de un miembro de alto rango de la familia real británica y, desde que se separó del conde de Snowdon, su vida prácticamente se vino abajo, principalmente por los graves problemas de salud que tuvo.

Fumó tantos cigarros desde pequeña, que en 1985 le extirparon parte del pulmón izquierdo. Tuvo un derrame cerebral, neumonía y vivió por muchos años entre la enfermedad y la discapacidad, y eso es justo lo que empezaremos a ver en las partes de la hermana de la Reina.

¿Qué es lo que más esperas de esta temporada?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...