personajes

Amybeth McNulty: Así se ve "Anne with an E" fuera de la pantalla
  • REGÍSTRATE
04.12.2020 15:38:47
Estás leyendo: Amybeth McNulty: Así se ve "Anne with an E" fuera de la pantalla
Comparte esta nota

Amybeth McNulty: Así se ve "Anne with an E" fuera de la pantalla

Personajes

A los 14 años, venció a mil 800 chicas para protagonizar esta linda serie de Netflix y CBC

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para muchos, Anne Shirley es el personaje ficticio más querido de su infancia. Cualquiera que fuera a interpretar al personaje central de la novela "Anne of Green Gables", y sus numerosas secuelas, se enfrentaba a mucha presión y expectativas muy altas. Es por eso que Amybeth McNulty fue una sorpresa para todos, y este 2020 ha causado gran sensación en redes sociales.

Amybeth es una joven adolescente excepcionalmente brillante de Donegal, Canadá, cuyo padre es de Irlanda y cuya madre es canadiense. La joven, que este 2020 cumple 19 años, comenzó su carrera actoral en el teatro y en producciones locales de musicales del escritor y compositor Paul Boyd.

Tuvo 4 apariciones especiales en la pantalla cuando era pequeña, pero su mundo cambió cuando fue elegida, entre más de mil 800 chicas, para protagonizar la serie de nuestros sueños: "Anne with an E".

View this post on Instagram

18!! Thank you for all the lovely birthday messages

A post shared by Amybeth (@amybethmcnulty) on

Amybeth McNulty y Anne with an E

Con solo 14 años, Amybeth fue elegida para interpretar a la novia literaria de Canadá en "Anne With An E". Esta adaptación de Netflix de la historia clásica de Lucy Maud Montgomery fue escrita y producida por Moira Walley Beckett, ganadora de 3 premios Emmy por su trabajo en "Breaking Bad".

Esta combinación resultó en una de las series más inspiradoras y queridas de la plataforma. Fue tal su éxito, que la ganó un premio de la Academia de Cine y Televisión Canadiense a la Mejor Serie Dramática.

Desafortunadamente, la tercera temporada fue la última, pues Netflix decidió cancelarla, así como a muchas otras producciones originales. Y aunque ha habido muchas críticas al respecto, y muchos fans exigen que se retome la serie, la realidad es que muy posiblemente no volvamos a ver a Amybeth McNulty como Anne nuevamente. Pero el final de Green Gables, no significa el final de nuestra querida actriz.


Amybeth McNulty en el 2020

Amybeth pasó a ser una de las niñas más inspiradoras gracias a Anne, a una jovencita con un gran futuro por delante. Y si bien es triste no poder verla nuevamente en la serie con la que la mayoría la conocimos, es más que seguro que la veremos en pantalla próximamente.

De hecho, la actriz, de ahora 19 años, ha encontrado un nuevo proyecto. Dos meses después de CBC y Netflix cancelaran "Anne with an E", se reveló que Amybeth trabajará en el largometraje "Maternal", el cual será dirigido por Megan Follows.

Follows, quien interpretó a Anne Shirley en varias miniseries de "Anne of Green Gables", hará su debut como directora con este thriller psicodélico, protagonizado por McNulty junto a Kris Holden-Ried, Athena Karkanis y Colm Feore.


View this post on Instagram

I wanna be a cowboy baby!!!

A post shared by Amybeth (@amybethmcnulty) on

"Maternal" verá al personaje de McNulty, de 15 años, gravemente herida en un accidente automovilístico mientras se dirigía a la boda de su padre, interpretado por Holden-Ried. Mientras está en el hospital, tiene una experiencia posterior a la vida en la que se vuelve a conectar con su madre muerta, interpretada por Follows.

La película ha terminado la filmación y actualmente está en proceso de producción.

Y, por supuesto, puedes seguirla en sus redes sociales, donde recientemente ha estado muy activa. De hecho, después de que se diera la noticia de la cancelación de Anne, Amybeth ha estado publicando fotos inéditas de la serie.

Más recientemente ha subido fotos de sí misma, de su vida en Donegal y de lo mucho que cambiado y crecido con el paso de los años. Es claro que ya no es una niña, pero siempre será la Anne de nuestros corazones.

View this post on Instagram

The devil doesn’t wear Prada x

A post shared by Amybeth (@amybethmcnulty) on

¿Tú también extrañarás a "Anne with an E"?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...