estilo de vida

Los secretos de Dumbledore están por revelarse; lanzan primer trailer de la película
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Los secretos de Dumbledore están por revelarse; lanzan primer trailer de la película
Comparte esta nota

Los secretos de Dumbledore están por revelarse; lanzan primer trailer de la película

Estilo de vida

Aunque Johnny Depp ya no forma parte de esta franquicia, el actor sigue dando de qué hablar por su salida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por fin llegó el primer avance de la que es una de las películas más esperadas del próximo año, la tercera parte de Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore, que forma parte del universo de Harry Potter y de la que hace un año se dio mucho de que hablar luego de la salida del villano principal.

Fue el 6 de noviembre del 2020 cuando el mismo Johnny Deep anunció su salida de esta saga, asegurando que fue la empresa productora la que le pidió que renunciara luego del polémico juicio que tuvo con su ex esposa, la también actriz y modelo, Amber Heard

Pocos días después de esta noticia Warner Brothers se encargó de presentar a Mads Mikkelsen— quien dio vida a Hannibal Lecter en la serie Hannibal de 2013 y también ha participado en películas de Marvel como el villano principal en Doctor Strange— como el nuevo Grindelwald.


Hace algunas horas pudimos ver cómo luce Mikkelsen en este papel y aquí te compartimos el trailer para que crees tu propia opinión.


Este avance nos da el primer acercamiento a la nueva versión del villano, el cual es alejado completamente a lo que hacía Depp en su momento

Aunque nosotros estamos muy emocionados por esta nueva película, los fans en las redes no han podido evitar hacer comparaciones y juicios entre Depp y Mikkelsen y aunque han sido muy tajantes al decir que es un actor con mucho talento, también han apuntado que este papel no era para él y muchos también aseguran que extrañan a Depp, aunque pese en el una sentencia de maltrato contra Heard.

Será el próximo 15 de abril cuando llegue a las pantallas esta mágica historia que también cuenta con la participación de Eddie Redmayne y Ezra Miller.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...