estilo de vida

Los 10 estrenos en cine más esperados del 2022
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Los 10 estrenos en cine más esperados del 2022
Comparte esta nota

Los 10 estrenos en cine más esperados del 2022

Estilo de vida

Desde cine de terror, drama, hasta comedias románticas, estas son las películas que no te puedes perder.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque el 2021 cierra de la mejor forma con grandes estrenos como Dune, La casa de Gucci, lo último de James Bond en Sin tiempo para morir, y West Side Story de Spilberg, todavía hay muchas películas pendientes, pues el 2022 viene lleno de grandes cintas para todos los cinéfilos.

Grandes estrenos de Marvel, DC, animación de Pixar, así como sagas de terror, comedias románticas y dramas.

Por eso, apunta tus favoritas y mantente atento tanto de las salas de cine como en streaming para enero y febrero.


La Abuela

Bajo la dirección de Paco Plaza, la abuela sigue a Susana, una joven que trabaja como modelo en París, pero se traslada para poder cuidar de su abuela Pilar, que acaba de sufrir un derrame. Es cuando vuelve a la casa donde creció que se convertirá en una gran pesadilla.

Estreno: 5 de enero.


Scream 

La sinopsis oficial dice: “Una mujer regresa a su ciudad natal para tratar de averiguar quién está cometiendo unos crímenes atroces. Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett toman el testigo de Wes Craven.

Estreno: 14 de enero


Licorice Pizza

Los amantes del cine de Anderson van a gritar de emoción, pues el director regresa a los años 70, época que exploró el “Boogie nights” o “Puro vicio” para hablarnos de una historia de un joven que aspira a ser actor. Cooper Hoffman, hijo de Philip Seymour, protagoniza el filme al lado de Alana Haim

Entreno: 14 de enero


El método Williams 

Protagonizada por Will Smith, interpreta a Richard Williams, el padre de las tenistas Venus y Serena Williams. La película muestra cómo desarrolló un plan estratégico que convirtió a sus hijas en las deportistas de élite que son ahora.

Estreno: 21 de Enero


Nightmare Alley 

Cate Blanchett y Rooney Mara protagonizan años después de haber hecho Carol, esta vez al lado de Bradley Cooper, Toni Collette, Willem Dafoe, Ron Perlman y Richard Jenkins, entre otros. El director mexicano Guillermo del Toro es el encargado de este proyecto, un remake de “El callejón de las almas perdidas” de 1947.

Estreno: 28 de Enero


Morbius 

Michel Morbius es un bioquímico con una extraña enfermedad en la sangre. En búsqueda de la cura, se infecta y se convierte en una especie de vampiro. Lo que le da mucha fuerza, velocidad y sed de sangre. Protagonizada por Jared Leto, Matt Smith y Michael Keaton.

Estreno: 28 de enero


Babylon

Bajo la dirección de Damien Chazelle, podremos ver a Margot Robbie, y Brad Pitt y Diego Calma Hernández en un filme ambientado en los años 20, cuando se produjo una revolución en Hollywood: llegó el sonido a las películas. Este suceso truncó la carrera de más de un intérprete, como el caso de la actriz Clara Bow, que pasó de ser una it girl a perder su reconocimiento como estrella de cine.

Estreno: 28 de enero


Moonfall

Si disfrutas de ver películas inspiradas en historias en el universo, no puedes perderte Moonfall, una película que muestra una nueva catástrofe preparada por Roland Emmerich, donde la Luna corre peligro. Con Halle Berry y Patrick Wilson como protagonistas.

Estreno: 4 de febrero


Muerte en el Nilo

El detective Hércules Poirot regresa a la acción, pero esa vez se traslada a un crucero en el Nilo, donde tendrá que investigar la muerte de una joven heredera que, parece ser, no tiene explicación.

Estreno: 11 de Febrero


Los ojos de Tammy Faye

Basado en el documental homónimo de Fenton Bailey y Randy Barbato, la película narra la historia real de Tammy Faye, la famosa televangelista de los años 70 y 80, llegó a tener su cadena de televisión y hasta un parque de atracciones temático. Con la dirección de Michael Showalter cuenta cómo pese a estar en lo más alto, las adicciones, deudas e infidelidades hicieron cambiar los cimientos del negocio.

Estreno: 25 de febrero


Dowton Abbey 2

Además de las seis temporadas de la serie y la película de 2019, la familia Crawley todavía tiene mucho que contar. Los actores Hugh Dany, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominic West se suman al reparto.

Estreno: 18 de marzo


Bullet train 

Sandra Bullock, Lady Gaga, Zazie Beetz, Brian Tyree Heny y Brad Pitt son solo algunos de los actores que forman parte de esta trama de acción que podremos disfrutar en abril.

Estreno: 8 de abril



Animales Fantásticos 3 

Todos los fanáticos del universo Harry Potter esperan esta nueva cinta, donde Mads Mikkelsen suma un villano a su carrera sustituyendo a Deep como el nuevo Grindewald.

Estreno: 15 de abril


Lost city of D 

Atención a todas las personas que disfrutan de las comedias románticas, pues Bullock y Channing Tatum protagonizan esta cinta que da vida a una novelista que se ve envuelta en una aventura con el modelo de la portada de su última novela.

Estreno: 13 de abril


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...