estilo de vida

Maquillaje de última hora para Halloween
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Maquillaje de última hora para Halloween
Comparte esta nota

Maquillaje de última hora para Halloween

Estilo de Vida

¿No conseguiste disfraz? Estas ideas de maquillaje serán tu mejor opción para triunfar en Halloween.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si eres de las personas que jamás se preparan con tiempo para Halloween y año con año terminas improvisando un disfraz, entonces esta nota es para ti. Nos dimos a la tarea de recopilar algunas ideas de maquillaje de última hora que puedes recrear con tus productos favoritos de belleza para que este año triunfes en tu reunión de disfraces, sin importar si es presencial o a distancia. Algunos make up looks están inspirados en películas y personajes famosos, mientras que otros fueron creados por beauty bloggers mexicanas e internacionales especialmente para esta temporada tenebrosa.

Bruja Glam

Las brujas son de los personajes favoritos para recrear en Halloween y este año vuelven a estar de moda gracias a la nueva película The Witches, protagonizada por Anne Hathaway. Así que atrévete a crear tu propia interpretación de brujas icónicas como las de Hoccus Pocus o Wicked, o por qué no, inspírate en la versión glamurosa que propone Anna Sarelly con maquillaje verde, delineado perfecto, aplicaciones de pedrería y pestañas de impacto.

Selena

Otro personaje que vuelve a causar furor esta temporada es la cantante Selena Quintanilla, gracias a la nueva producción de Netflix protagonizada por Christian Serratos que se estrenará en diciembre. Afortunadamente recrear su maquillaje clásico es muy sencillo y más cuando Pau Florencia de The Urban Beauty tiene el proceso paso a paso para lograrlo. ¿Qué esperas? Corre por tu labial rojo favorito y unos aretes XL para terminar look.


Pennywise

Roxxsaurus es una de las beauty bloggers que cada año nos sorprende con sus opciones creativas para Halloween. Este año en lugar de hacer distintos videos para cada look, ofrece 10 ideas rápidas y sencillas para maquillarte en un mismo video. Entre las opciones destaca la del payaso Pennywise que incluye un cubrebocas temático por si estarás en contacto presencial con otras personas ese día.

Catrina

Para darle un significado muy nacional a la festividad, un maquillaje de catrina es la mejor opción. En un principio puede parecer difícil, sin embargo, cada año hay distintas versiones de este típico personaje del Día de Muertos, así que elige la que más te guste. Una opción interesante que no implica maquillarte la cara de blanco, es el look inspirado en la Barbie del Día de Muertos que propone la blogger Moni Llaca.

Chucky

Otra opción de una película clásica de miedo es un maquillaje inspirado en el muñeco más aterrador de la televisión. Lo único que necesitas es recrear las cicatrices de Chucky, una peluca pelirroja y ¡listo! Marisol de la Fuente de Hola Sunshine tiene un tutorial paso a paso para este sencillo look en su cuenta de instagram, aunque también puedes encontrar otros tutoriales de este look en YouTube.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...