estilo de vida

Efecto glossy en ojos y labios, la tendencia que dominará el 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Efecto glossy en ojos y labios, la tendencia que dominará el 2021
Comparte esta nota

Efecto glossy en ojos y labios, la tendencia que dominará el 2021

ESTILO DE VIDA

Este 2021 arráncalo brillando al máximo, y qué mejor que hacerlo con un maquillaje de impacto. Así que toma nota de estas propuestas en colores y técnicas para robarte por completo todas las miradas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si algo hemos comprobado en estos primeros días del año es que la atención del maquillaje se centra completamente en la mirada, por lo que el delineador negro se convertirá en nuestro mejor aliado para lucir espectaculares.

A la hora de maquillarte, el delineado de ojos es clave, pues ayuda a resaltar el contorno de tu rostro, resaltando por completo tu mirada. Así que de acuerdo a tus párpados busca el delineado más ad hoc, ya sea delgado, grueso o cat eye.

Si eres de las que busca hacer un statement cada que te maquillas, entonces los delineados con líneas desiguales y cortes son ideales. Busca inspiración en Instagram utilizando el hashtag #eyelinertutorial.


BRILLOS, BRILLOS Y MÁS BRILLOS

Hace un par de temporadas que la tendencia glowy se apoderó de los delineados, y es que las firmas más top de maquillaje lanzaron sus colecciones de delineadores con acabado brillante, incluyendo tonos holográficos.


Si te gusta ser extra al momento de arreglarte, entonces no dudes en agregar brillos, escarcha y textura a tus párpados, y no olvides que los colores top son los metálicos, plata y dorado, o bien, los neones.​

LABIOS PERFECTOS

No olvides darle un extra cuidado a tus labios en esta temporada invernal, utiliza todas las noches mascarillas especiales para esta área, o bien, unta tu ChapStick favorito o vaselina antes de dormir.


Los labios lo son todo, por eso es que debes de elegir muy bien qué color lucirás, pues debe hacer match con tu outfit, con el enfoque que quieres darle a tu look y, sobre todo, no debe robarle atención a tu sombra y delineado de ojos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...