personajes

¡Sin maquillaje, ni filtros! Kim Kardashian se dice tímida en bikini por primera vez
  • REGÍSTRATE
20.06.2021 10:53:07
Estás leyendo: ¡Sin maquillaje, ni filtros! Kim Kardashian se dice tímida en bikini por primera vez
Comparte esta nota

¡Sin maquillaje, ni filtros! Kim Kardashian se dice tímida en bikini por primera vez

Personajes

La empresaria ha tenido un largo recorrido hacia la aceptación y el amor propio, pero a sus 40s está más feliz que nunca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El clan Kardashian-Jenner se ha dado a conocer por llevar una imagen casi perfecta, no sólo en sus redes sociales, sino también en televisión. Sin embargo, con el paso del tiempo, la familia ha tenido que aceptar que no pueden ser completamente perfectos (a pesar de que lo han intentado), y ya es cada vez más común verlas de forma real, sin maquillaje ni filtros.

Kim Kardashian, junto a Kylie Jenner, han recibido muchas críticas por editar sus fotografías, pero las empresarias no se han detenido por el hate y los trolls, y actualmente gozan con unas redes sociales, no sólo muy redituables, sino también con unas cantidades exorbitantes de seguidores.

Más recientemente, Kim Kardashian ha estado en el ojo del huracán debido a su situación sentimental con Kanye West; sin embargo, ha sido la excusa perfecta para salir de vacaciones con sus amigas y familiares, y compartir con sus amigos y seguidores las muchas fotografías de los momentos que han compartido juntas.

En una publicación reciente, Kim publicó una imagen donde se le puede ver en un típico bikini nude, sin maquillaje, ni filtros, con un brazo extendido hacia la cámara para evitar que fotografíen su rostro. "Soy muy tímida", dice la descripción.

Un poco antes, la empresaria también compartió una fotografía con su hermana, Kourtney, mientras decía "Hay una línea muy delgada entre el amor y el odio", haciendo referencia a la difícil relación que han tenido a lo largo de los años.

En la foto, ambas están posando en la playa mientras Kourtney habla por el celular. Ambas traen trajes de baño diferentes, y reconocemos que sus personalidades tampoco son muy similares, pero si algo tienen en común, es que les encanta posar para la cámara.

La dueña de "Skims" sigue estando en boca de todos, ahora gracias a North West, quien pintó un increíble paisaje, y del cual la gente se burló en redes sociales, pensando que una niña tan pequeña no podría hacer algo así.

Casi de forma inmediata, en Twitter muchos usuarios no pudieron creer que la impresionante pintura fuera creada por la hija mayor de Kim y Kanye West. Sin embargo, mucha gente ha tratado de defenderla.

Ahora, los reportes indican que la pequeña ha sido invitada a dar una clase de pintura por parte de Bob Ross Inc.

Copia el look

Luciendo fabulosa a los 40 años, la estrella de "Keeping up with the Kardashians" se empapó del sol con un conjunto de bikini Prix apenas visible, de uno de sus colores favoritos, el 'nude'.

La parte superior triangular y la parte de abajo itsy de gran altura están diseñadas a partir de un hermoso tono beige que es bastante diferente a las combinaciones de colores brillantes que hemos visto usando a Kim últimamente.

Sin embargo, cuando ese tono es atemporal y realza su brillo dorado, podemos ver por qué empacó este impresionante conjunto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...