estilo de vida

Netflix prepara nueva versión de Matilda
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Netflix prepara nueva versión de Matilda
Comparte esta nota

Netflix prepara nueva versión de Matilda

ESTILO DE VIDA

Hace uno días se dio a conocer que la plataforma de Netflix está trabajando en una nueva adaptación de la famosa película Matilda, por lo que ya se tiene gran parte de los actores que darán vida a esta nueva producción.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las películas más populares de la década de los 90´s es Matilda, la cual se acaba de dar a conocer que la plataforma de Netflix hará una nueva adaptación de esta cinta que enmarco a toda una generación.

Esta película sin duda robo el corazón de todos, pues tuvo como protagonista a Mara Wilson, que rápidamente se ganó el cariño de la gente y aún en la actualidad, muchas personas la siguen disfrutando como si fuera la primera vez que la ven. Y es que no por nada la siguen pasando una que otra vez en la televisión.

Como bien se recuerda, esta película trata de cómo Matilda comenzó a darse cuenta que contaba con algunos poderes y que era muy inteligente, por lo que vivió un sinfín de aventuras junto con su maestra y amigas.


Fue lanzada en 1992 por DeVito's Jersey Films y fue muy bien recibida por todo el público, pues recaudó en taquilla 33 millones de dólares en todo el mundo.

​Ahora se habla de una nueva posible adaptación de esta trama, la cual estará a cargo de Netflix y de acuerdo con medios estadounidenses, la actriz Lashana Lynch sería la indicada para interpretar a la Maestra Miel, uno de los personajes más simbólicos y carismáticos de esta película.

Lashana Lynch la hemos visto interpretar a María Rambeau en la película de Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson. Además, causó revuelo en redes tras darse a conocer que sería la nueva Agente 007.

Según con la información, la obra escrita por Roald Dahl estará a cargo del productor Mathew Warchus con ayuda de un guion adaptado por Denis Kelly, mientras que las canciones serán compuestas por Tim Minchin.


Hasta el momento se desconoce cuándo saldrá esta nueva adaptación, pero estamos seguros que se volverá tendencia para todos los amantes de esta encantadora cinta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...