estilo de vida

Las hijas de Angélica Rivera conquistan Instagram ¡posando en bikini!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Las hijas de Angélica Rivera conquistan Instagram ¡posando en bikini!
Comparte esta nota

Las hijas de Angélica Rivera conquistan Instagram ¡posando en bikini!

MODA

Las hijas de Angélica Rivera y José Alberto Castro se encuentran disfrutando de sus vacaciones en la playa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las hijas de la actriz Angélica Rivera y del productor de telenovelas José Alberto Castro: Sofía, Fernanda y Regina a menudo hace que sus fans se desmayen al publicar deslumbrantes fotos de ellas en redes sociales.

Y no es para menos, pues además de ser guapísimas y talentosas, lucen una espectacular figura que vale la pena presumir. Para muestra estas imágenes que compartieron en su cuenta de Instagram, donde se les ve posando con increíbles diseños de bikini durante sus vacaciones en la playa.

Sofía Castro 


La actriz de 24 años optó por usar un diminuto traje de baño animal print, una prenda que ha conquistado las pasarelas de primavera-verano y que todas las celebridades buscan vestir -en algún momento- uno con manchas o rayas y tonos ad hoc para gozar del sol, la arena y el mar.

Es por esto que la actriz mexicana decidió usar este bikini triangular confeccionado con estampados de cebra, cintas a los lados y delgados aros que unen las piezas. Outfit que combinó con diversos accesorios de lujo como el bolso de Prada que es ideal para la playa y una gorra de la marca Balenciaga; así como unos lentes de sol y exquisita joyería como las cadenas que envuelven su cuello.

Hasta el momento, la instantánea cuenta con más de 37 mil likes y cientos de comentarios de sus fans que le aplauden lo bien que se cuida para mantenerse en forma, pues recordemos que la actriz de 24 años en una de sus historias en redes sociales, contó que se adoptó a un nuevo régimen alimenticio y que está haciendo pilates para tonificar su cuerpo.

Fernanda 


​En cambio, la hermana de en medio, optó por vestir un diminuto traje de baño con estampado cuadricular en color negro y bronce, de corte “triangle” en la parte inferior, y un top con escote cruzado para la parte superior. Y para lograr un look más fresco y relajado, decidió dejar su cabello suelto.

También ella es amante de lucir diversos accesorios en este momento de relax en la playa, por lo que las pulseras y anillos en su mano la hicieron verse muy chic. Fernanda Castro es activa de Instagram y cuenta con 122 mil seguidores.

Regina


Mientras que la hija menor de Angélica Rivera y José Alberto Castro lució un bikini con animal print, que también ha marcado tendencia entre las mujeres que buscan escaparse de la ciudad para disfrutar de las paradisíacas playas de México y del mundo.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...