estilo de vida

Michelle Salas y el bikini azul que pondrá de moda en Italia
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Michelle Salas y el bikini azul que pondrá de moda en Italia
Comparte esta nota

Michelle Salas y el bikini azul que pondrá de moda en Italia

Moda

La hija de Luis Miguel se unió a la moda de los bikini bardot ¡y nos encanta!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Salas ha estado deslumbrando a Europa en las últimas semanas. Después de sorprender en Cannes con los vestidos de novia más bonitos de la temporada, ahora está disfrutando de unos días de mayor relajación. Y lo tiene bien merecido, después de estar en boca de todos durante meses con la última temporada de "Luis Miguel, la serie" en Netflix.

Más recientemente, la hija de Luis Miguel, presumió un traje de baño que ciertamente ha sido la envidia de todos sus seguidores. En una publicación que sólo describió con emojis, Michelle se lució con un bikini azul que le haría honor a la canción de su padre.

El bikini, de la marca Arabella London es un bustier bardot que usualmente viene complementado con un bikini bottom de tiro alto, pero la modelo lo combinó con una pieza que dejó ver su abdomen completo.

Si bien Michelle prefiere utilizar una de sus marcas favoritas, Alo Yoga, en esta ocasión optó por una pieza que va más con su estilo personal. Y es que, si bien suele utilizar trajes de baño más sencillos de colores deslumbrantes, en esta ocasión la forma fue más original al tener un un bikini top que brinda todo el glamour de Hollywood en una versión más moderna.

La joven ha estado en Italia desde hace 20 días, después de regresar de España, donde actualmente ha pasado más tiempo de lo normal. Pero aunque la hemos visto más tiempo en Europa, jamás olvida visitar a su familia y sus raíces en México.

De hecho, hace unos días, estaba festejando su cumpleaños en la Ciudad de México y en Acapulco, un lugar que tiene un lugar muy especial en su corazón, no sólo por ser una playa concurrida durante su infancia, sino también por lo importante que ha sido para su papá.

En los últimos días, Michelle ha estado presumiendo sus vacaciones en Italia, al visitar lugares como: Capri y la costa de Amalfitana donde ha presumido distintos looks de playa, incluyendo trajes de baño, vestidos, shorts, y más.

Su más reciente look causó mucha conmoción por elegir, como nunca antes, un bikini azul, haciendo alusión a la popular canción de su padre: "La chica del bikini azul", lo cual no pasó desapercibido entre sus fanáticos.

De hecho, inmediatamente después de subir sus fotografías, Michelle recibió elogios y comentarios positivos ya que, como es bien sabido, la joven de 32 años no tiene una buena relación con su papá. Tanto ha sido así, que incluso se cree que la modelo ni siquiera se encuentra en el testamento de Luis Miguel.

¡Copia el look!

Si quieres ser "la chica del bikini azul" como Michelle Salas, puedes comprar el mismo traje de baño que ella. Y no es tan costoso como crees y es un look muy trendy en esta temporada. Sin mencionar que está disponible en diferentes colores y estilos.

El bikini está disponible en la tienda en línea de Arabella London, donde se venden las piezas por separado. Desafortunadamente el bikini azul ya no se encuentra disponible, pero está en colores como: blanco, verde, blanco, negro, etc. 

El Bardot Bustier irradia el glamour del viejo Hollywood con un serio brío moderno. Confeccionado con copas moldeadas para un soporte máximo y la forma más favorecedora, tiene correas anchas que recorren los hombros que agregarán cobertura adicional en la parte interna de los brazos. Tiene aros con un solo monoalambre, que se enhebra a mano, y se ata en un elegante lazo de gran tamaño en la parte posterior para un ajuste más personalizable.

Se puede combinar con 3 bikini bottons diferentes; 2 de tiro alto y uno con cinturón y otro de tiro bajo, como el que lució Michelle Salas. A un simple precio de $5700 pesos, puede llegar a tu hogar desde Londres.


¿Qué te parece su estilo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...