estilo de vida

Ale Bellón adopta las tendencias otoñales
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Ale Bellón adopta las tendencias otoñales
Comparte esta nota

Ale Bellón adopta las tendencias otoñales

Moda

La industria se adapta a la situación global y apuesta por la sobriedad en prendas, como las que portó Ale Bellón, selectas por el fashion stylist Alfonso Carriquiry.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El otoño de 2020  será una estación diferente. El vivir una pandemia, que sigue llevándose vidas a nivel mundial, nos ha impulsado a generar nuevas formas de supervivencia y conocer otras maneras de relacionarnos, impactando de cierto modo en uno de nuestros sistemas de expresión como lo es la moda.

Por esa razón, esta temporada se nota sobriedad, melancolía y cierta tristeza en algunas colecciones.

Los colores se muestran lisos y neutros, los peinados más sencillos y orgánicos, de acuerdo al sentimiento que se ha vivido a nivel global este año con la llegada del COVID 19.


Aunado a la inclusión del cubrebocas  como un accesorio necesario, que será parte de nuestros días durante algún tiempo.

Conoce un poco más de lo que viene esta temporada, bajo la guía del reconocido fashion stylist Alfonso Carriquiry, que seleccionó una variedad de prendas portadas con gran ímpetu por la modelo tapatía Ale Bellón.

Fotos: Gerard Vazz / Productor: Alfonso Carriquiry / Modelo: Ale Bellón para C Management / Locación: Casa de los Platos / Maquillaje: Claudio Paredes / Peinado: Robbie Martínez / Fashion stylist: Ocanna Ramos / Asistente de producción: Nayeli Huerta / Director Fashion film: Juan Fuentes

EN SUS PALABRAS

¿Qué se viene para la temporada otoño invierno?

Vienen los colores sólidos, el blanco, negro, neutros y pasteles como el aqua verde y rosa tenue. Otros tonos importantes son el ocre, los dorados y el maple. En texturas llegan lanas y sedas. Y una prenda muy importante serán las gabardinas.

¿En maquillaje habrá alguna tendencia?

Se usarán las bocas oscuras, en tonos desde el café hasta el rojo quemado, así como los peinados recogidos, muy sencillos, muy orgánicos y el pelo liso.

Pensado en la prevención del Covid -19, ¿algunos diseñadores incluirán mascarillas o cubrebocas?

El cubrebocas es el accesorio de la temporada, muy triste pero sí se incluye.


En México específicamente, ¿habrá alguna tendencia distinta o elemento de moda a destacar?

En el país, como en todo el mundo, después de eventos trágicos se refleja la melancolía y tristeza en las colecciones, casi siempre después de una guerra, una pandemia, en este caso, se nota en la sobriedad, el uso de líneas más sencillas.

El cambio climático ha afectado la temporalidad de las estaciones, para este otoño-invierno ¿se incluirá en las tendencias algún elemento atemporal o que pueda usarse en zonas no tan frías?

El cambio ha afectado la moda, tanto que creo que es impredecible si un invierno va ser más frío o un verano más caliente, pero efectivamente habrá elementos que serán de entretiempo, prendas no tan pesadas para estos cambios.


CONOCE A LA MODELO

ALE BELLÓN

Campañas actuales

Trabaja con varias marcas de moda y maquillaje locales.

Íconos de moda

Admira a modelos como Bárbara Palvin y Juan Pablo Zurirta.

Futuro en la moda

Le gustaría trabajar con marcas de moda europeas.

EL SHOOTING

A continuación podrás ver un video con los detalles en prendas y accesorios que se utilizaron durante la sesión de fotos para que puedas armar tu look otoñal con las pieza más top de la temporada.

Ale Bellón adopta las tendencias otoñales
Ale Bellón adopta las tendencias otoñales


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...