estilo de vida

¡Adiós vestido! Altair Jarabo y el mono de novia que deslumbró en su boda en París
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Adiós vestido! Altair Jarabo y el mono de novia que deslumbró en su boda en París
Comparte esta nota

¡Adiós vestido! Altair Jarabo y el mono de novia que deslumbró en su boda en París

Moda

La actriz advirtió que tendría una boda poco convencional, pero su look aún así impactó a todos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Llegó el día! Altair Jarabo finalmente le dio el sí (o el 'oui') a su ahora esposo, Frèdèric García, en una íntima ceremonia en París. Aunque la actriz ya había revelado que no tendría una boda convencional, esperábamos que fuera a tener un vestido de novia. Y, para sorpresa de todos, optó por un mono blanco y sencillo que le valieron felicitaciones y halagos de diferentes partes del mundo.

En entrevistas para diferentes medios, Altair había revelado que, si bien llevaría una prenda blanca, no sería para nada convencional el atuendo. Y es que, si bien el vestido de novia es una de las piezas más populares en una boda, en esta época hay cada vez más opciones de looks y hasta colores para casarse.

Aunque la modelo de 35 años no ha compartido muchas fotos oficiales de su atuendo, desde la mañana pudimos ver el atuendo que eligió y podemos decir que, si bien no es nada convencional, definitivamente va con su estilo.

Altair optó por un mono blanco sencillo, pero perfecto para la ocasión. La parte del pantalón fue lisa, mientras que la parte superior tiene encaje y transparencias. Además decidió complementar su look con unos tacones abiertos color nude y poca joyería. Dejó su melena rubia en un chongo despeinado, pero ciertamente su mejor accesorio fue su brillante sonrisa.

Poco después de que salieran las primeras fotos de su boda civil, Altair la primera foto (y única hasta el momento) de su ceremonia en París. En ella, se puede ver a la actriz con su ahora esposo, mientras sostiene un ramo de flores.

"Hoy en una ceremonia íntima en el centro de París, Frèdèric y yo nos dijimos: OUI!", dice la publicación, a la que han llovido numerosas felicitaciones de personas cercanas y compañeros de trabajo.

​Un día antes de su boda, Altair celebró su despedida de soltera con sus amigas cercanas, Úrsula Monrserrat y Claudia Godínez, que también asistieron a la ceremonia, y quienes fueron las encargadas de organizar la reunión.

A través de sus redes sociales, Altair y sus invitadas compartieron varias fotografías donde pudimos ver que pasaron una tarde y noche juntas en un restaurante con terraza cerca de la Torre Eiffel.

Si bien dieron a conocer muy pocos detalles sobre la reunión, Altair compartió varias fotos un poco después, donde se puede notar que ella vistió un vestido corto blanco (siendo la novia de la velada), mientras que sus amigas se encargaron de hacerla disfrutar su última noche antes de convertirse en esposa.

Debido a que la boda fue en Francia y las regulaciones para viajar se han intensificado, Altair tuvo una ceremonia íntima sólo con amigos y familiares cercanos. De hechos, pocos amigos asistieron, así como su mamá, papá y hermana, quienes, según dijo, eran más que suficiente para ella.

Mientras que la boda civil se llevó a cabo en el ayuntamiento del 3r distrito de París, frente a la playa del Templo Histórico, de la fiesta se desconocen los detalles. Debido a un número bajo de asistentes, es posible que el festejo también será pequeño, pero con suficiente comida y bebida.

Y es que, si bien va a haber mucho tequila, champán y vino francés, la mexicana reveló a los medios que le daría prioridad a la experiencia francesa para sus invitados; es decir, la comida francesa, y el ambiente francés.

¡Felicidades, Altair!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...