personajes

¿Venganza? DC le habría ofrecido un papel a Scarlett Johansson tras disputa con Disney
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 11:26:43
Estás leyendo: ¿Venganza? DC le habría ofrecido un papel a Scarlett Johansson tras disputa con Disney
Comparte esta nota

¿Venganza? DC le habría ofrecido un papel a Scarlett Johansson tras disputa con Disney

La actriz estaría siendo buscada por la franquicia de superhéroes para integrarse a alguno de sus proyectos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Parece ser que Scarlett Johansson está considerando dar un paso más a su demanda contra Disney y de la manera más dramática, luego de que la compañía calificara como “triste y angustiante” al documento presentado en una corte de Los Ángeles, la actriz no tomó para nada bien esta respuesta y pudiera ser que ya planea su venganza, y es que han surgido rumores acerca de que Warner Bros ya se ha acercado a ella para hablar sobre su futuro en el Universo Cinematográfico de DC. ¿Será cierto?

SCARLET JOHANSSON

Hasta el momento la relación de Scarlett con Marvel Studios está fragmentada, esto después que Disney decidiera estrenar en su plataforma de streaming la película Black Widow al mismo tiempo que se proyectara en las salas de cine y afectara su salario. Este hecho fue aprovechado por la franquicia rival de superhéroes quienes buscan que la actriz participe en algunas de sus futuras producciones.

No se sabe hasta llegó este contacto que tuvieron ni cuál fue el papel que le habrían ofrecido, sin embargo es probable que la oferta sea bastante tentadora para que Scarlett lo considere como una salida y una manera de pagarle a Disney después de haber pertenecido a al Universo Cinematográfico de Marvel por más de 10 años.

Por supuesto que estos son solo rumores, sin embargo cada vez toman más fuerza, no sería la primera vez que DC “roba” a una de las estrellas de Marvel, esto ya sucedió años atrás cuando el director James Gunn quedara fuera de la película Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Warner Bros. se acercara a él para que se integrara a alguno de sus proyectos quedándose finalmente a cargo del Escuadrón Suicida.

La batalla legal de Scarlett y Disney continúa en espera de que algo pueda resolverse, sin embargo la compañía ya ha dicho que no planea tener más cameos de Black Widow en sus futuros proyectos, lo que muchos tomaron como un veto a la actriz.SCARLET JOHANSSON


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...