personajes

¡Una Reina! Andrea Meza y el vestido de impacto con el que celebró su cumpleaños
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 18:01:25
Estás leyendo: ¡Una Reina! Andrea Meza y el vestido de impacto con el que celebró su cumpleaños
Comparte esta nota

¡Una Reina! Andrea Meza y el vestido de impacto con el que celebró su cumpleaños

PERSONAJES

La Miss Universo está celebrando su cumpleaños número 27, pero antes de su gran día, la reina de belleza festejó a lo grande con uno de sus mejores outfits.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Negro y lentejuelas es una de las combinaciones más glamurosas que existan y que es perfecta para ser el centro de atención. Esto lo sabe perfecto, Andrea Meza, la Miss Universo hoy está celebrando su cumpleaños, sin embargo los festejos han comenzado desde antes y durante su paso por la Ciudad de México esta semana, la originaria de Chihuahua no dejó pasar la oportunidad para festejar en grande luciendo un hermoso vestido al que no le hizo falta su corona para dejar a todos sin palabras.

Andrea eligió un outfit muy auténtico, digno de una reina de belleza, para celebrar sus 27 años. El vestido es de cuello tipo barco, entallado que cubre hasta la rodilla, una apariencia bastante discreta y formal de frente. En la parte de atrás es donde verdaderamente se encuentra el diseño: escote en v en la espalda y una abertura en la falda. A eso, la mexicana le agregó tacones negros y pendientes largos, además de su banda de Miss Universo que ganó el pasado mayo.

Para aumentar el glamour llevó una ponytail, un suave estilizado y un maquillaje de noche que resaltó por igual sus labios y sus ojos. En definitiva no ha olvidado lo aprendido en las pasarelas.

Su festejo se realizó en Club Piso 51, ubicado en la Torre Mayor de Paseo de la Reforma en la Ciudad de México al que asistió Deborah Hallal, la nueva Mexicana Universal que está en busca de la cuarta corona para el país.

La reina de belleza ya está de nuevo en Nueva York en donde se hospeda en un lujoso departamento desde que ganó el certamen. A la Gran Manzana también llegó su novio Ryan y ya se les vio caminando juntos por las calles de Manhattan en donde ella ha presumido su outfit cumpleañero, un camisón de estampados azules que resaltan por completo sus atributos. ¿Será que Ryan está preparando una sorpresa para Andrea? Eso lo sabremos muy pronto.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...