estilo de vida

Jennifer Aniston comparte su receta favorita de batido de chocolate para mantenerse joven
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Jennifer Aniston comparte su receta favorita de batido de chocolate para mantenerse joven
Comparte esta nota

Jennifer Aniston comparte su receta favorita de batido de chocolate para mantenerse joven

FOODIES

A sus 52 años, la actriz de Friends luce espectacular gracias a que lleva a cabo una alimentación saludable y hace ejercicio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nada como empezar el día disfrutando de un batido de proteínas de chocolate preparado al estilo de la famosa actriz Jennifer Aniston para llenarte de energía, y de paso, mantenerte en forma y jovial gracias a sus nutrientes que ayudan a conseguir el objetivo.

El chocolate por sí solo ya es un alimento que ofrece una serie de beneficios como el mejorar el flujo sanguíneo, regular la presión arterial, evitar el exceso de radicales libres, elevar el colesterol bueno en sangre, mejorar las funciones cerebrales.

Además de equilibra el cuerpo de las mujeres durante la menstruación, ayuda a proteger el cuerpo del daño solar, disminuye las migrañas y es altamente nutritivo si el porcentaje de la tableta es en gran parte cacao puro.

Es por esto que en el marco del Día Internacional del Chocolate, que se celebra cada 13 de septiembre, te invitado a preparar este licuado que prepara y comparte Jennifer, de 52 años, en su cuenta oficial de Instagram.


Batido de proteínas de chocolate

Ingredientes:

  • 1 vaso de leche de almendras con chocolate
  • 2 cucharadas de proteínas en polvo Vital Proteins Chocolate Collagen Peptides
  • Cerezas y plátano
  • Unas pocas gotas de stevia
  • Antioxidantes en polvo
  • 1 taza de hielo

Modo de preparación:

Debes mezclar cada alimento hasta lograr la consistencia adecuada.



Eso sí, la actriz de Friends explicó que también le gusta añadir “espinacas, una pizca de canela, polvo de matcha y una cucharada de mantequilla de almendras, para lograr el licuado perfecto y con los nutrientes que necesita para empezar el día con energía y en buena condición física.

Además, la también recientemente directora creativa de Vital Proteins confesó que es muy golosa, “pero solo con cosas muy sanas, así que este batido me ha dado la vida: es perfecto e increíble”.

Y es que esta bebida posee las bondades de los péptidos de colágeno, que al tomarlo consigue no solo más brillo en su piel, sino también beneficios en su cabello y uñas, por lo que la actriz siempre luce espectacular.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...