personajes

La Dinastía Aguilar posa como Los Vengadores, ¡y se roban Disneyland!
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 20:28:43
Estás leyendo: La Dinastía Aguilar posa como Los Vengadores, ¡y se roban Disneyland!
Comparte esta nota

La Dinastía Aguilar posa como Los Vengadores, ¡y se roban Disneyland!

PERSONAJES

Pepe Aguilar y su familia pasearon por el famoso parque de diversiones tras su presentación en Estados Unidos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La familia Aguilar disfruta de una merecida estancia en Disney, donde juntos posaron como Los Vengadores a lado de Loki, y sorprendieron a sus seguidores en redes sociales.

Pepe Aguilar, Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar salieron en esta linda postal que el intérprete de "Ni contigo ni sin ti" compartió en sus stories de Instagram, así como una serie de videos de su tiempo en familia.

Padre e hijos se divirtieron posando al lado del personaje de Marvel y generaron miles de comentarios, esto luego de presentarse en el concierto titulado “Jaripeo sin fronteras 2021”, en Phoenix y Anaheim, en Estados Unidos.


La Dinastía Aguilar es una de las familias favoritas dentro de la música mexicana pues se han colocado como intérpretes importantes del género regional mexicano, empezando por Pepe Aguilar, quien heredó el talento de su padre Antonio Aguilar.

En 2012 Ángela decidió tomar el mismo rumbo que su padre y su abuelo y junto con su hermano lanzó su primer álbum titulado “Nueva Tradición”. Con el tiempo ha logrado colocar algunas canciones como "Dime cómo quieres", la cual interpretó al lado del cantante Christian Nodal.

Además, Ángela Aguilar es querida por el público por su gran estilo para llevar cualquier prenda, desde vestidos charros hasta outfits juveniles que han llamado la atención. Recientemente, durante su estancia en Disney, presumió un lindo body mientras paseaba en el famoso parque de diversiones.

“Estamos caminando en un mundo muy mágico”, mencionó la cantante de 17 años cuando paseaba junto a sus padres Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez-Alcalá, así como de su hermano Leonardo y de su medio hermano Emiliano Aguilar.

Sin duda, la nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar se ha ganado un lugar en el mundo de la música gracias a su talento y apoyo de sus abuelos y padres.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...