personajes

Meghan Markle y el Príncipe Harry son abucheados en una entrega de premios
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 01:02:03
Estás leyendo: Meghan Markle y el Príncipe Harry son abucheados en una entrega de premios
Comparte esta nota

Meghan Markle y el Príncipe Harry son abucheados en una entrega de premios

Personajes

Montaje transmitido con escenas de su notoria entrevista con Oprah fueron recibidas con mucho prejuicio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mientras que Meghan Markle y el Príncipe Harry han sido muy bien recibidos en América, desafortunadamente lo mismo no sucede en el Reino Unido. Y es que, durante una entrega de premios en dicho país, los Duques fueron abucheados por el público cuando transmitieron un video corto de su entrevista con Oprah Winfrey.

Después de que Sir Trevor McDonald presentara la colección de los momentos televisivos más icónicos del año, se emitió un montaje con escenas de la infame entrevista de los Duques de Sussex.

Si bien el abucheo no apareció en la transmisión en vivo de ITV, los asistentes revelaron a los tabloides británicos que la audiencia se burló y abucheó 'en voz alta' una vez que el Duque y la Duquesa aparecieron en la pantalla.

Una fuente de la audiencia le dijo a los medios que Meghan y Harry aparecieron en la pantalla durante un montaje de momentos televisivos de los últimos 12 meses e inmediatamente, hubo abucheos audibles en toda la arena: "Era como si fueran villanos".



El evento en el estadio O2 de Londres es un punto culminante del calendario del mundo del espectáculo al que asisten algunas de las estrellas más importantes de Gran Bretaña, lo que sugiere que la reputación de los Sussex se ha deteriorado incluso entre la élite de las celebridades.

Una segunda fuente, una celebridad que pidió no ser identificada, dijo: "Cuando apareció el clip de Meghan, hubo abucheos de la audiencia. Algunos gritaron y hubo risas. Hubo algunas caras avergonzadas, pero lamentablemente Meghan obviamente no fue demasiado popular esa noche''.

Más de 17 millones de personas en todo el mundo vieron la explosiva entrevista de 2 horas y media de los Sussex con Oprah en marzo. En ese momento, la pareja acusó a un miembro de la familia real de racismo, sugiriendo que el pariente había preguntado "qué tan oscuro" sería su hijo; dijo que habían sido expulsados ​​de Gran Bretaña, en parte, por discriminación; y acusó a la maquinaria del Palacio de no apoyar Meghan cuando tuvo "pensamientos suicidas".

Harry reveló una asombrosa ruptura con su padre, alegando que su familia lo había cortado financieramente, mientras que sugirió que la Reina había sido mal asesorada y había cancelado una reunión programada en Sandringham.

Meghan también acusó a Kate de hacerla llorar; sugirió que la Duquesa de Cambridge conspiraba para garantizar que Archie nunca tuviera un título o una seguridad; y dijo que los funcionarios no defendieron a la pareja contra los comentarios "racistas", mientras mentían para proteger a los demás.

La entrevista generó inmediatamente una reacción violenta después de que los expertos revelaran una serie de inexactitudes, mientras que Oprah también recibió críticas por permitir que las afirmaciones incendiarias y dañinas de la pareja no fueran cuestionadas.

También hubo enojo por su decisión de destrozar públicamente a su familia cuando el Príncipe Felipe estaba enfermo. Como seguramente saben, Piers Morgan estuvo entre los que criticaron la reunión y dijo que "no creía ni una palabra" de lo que Meghan había afirmado.

La popularidad del Duque y la Duquesa ha alcanzado un mínimo histórico a medida que la pareja continúa sufriendo las consecuencias de su entrevista.

La opinión positiva de Harry, de 36 años, que ahora vive en una mansión en Montecito, California, con su esposa y dos hijos, ha caído 9 puntos; del 43% en abril al 34% ahora.

Meghan, de 40 años, ha visto una disminución constante en su popularidad este año, con una opinión positiva del 30% en marzo, cayendo al 29% en abril y cayendo otros 3 puntos porcentuales al 26% ahora.

¿Tú la viste?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...