estilo de vida

¡Una sirena! Ángela Aguilar y el vestido maduro que lució para celebrar sus 18 años
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Una sirena! Ángela Aguilar y el vestido maduro que lució para celebrar sus 18 años
Comparte esta nota

¡Una sirena! Ángela Aguilar y el vestido maduro que lució para celebrar sus 18 años

MODA

Recientemente, la cantante estrenó su nueva producción titulada “Mexicana Enamorada”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Ya es mayor de edad! Ángela Aguilar celebró su cumpleaños número 18 y lo hizo de una manera especial, no cantando como te la imaginaste, sino luciendo un espectacular vestido de terciopelo que la hizo ver como toda una sirena.

Desde temprana hora, la hija de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez-Alcalá recibió muestras de cariño y felicitaciones por parte de la familia, amigos y seguidores de redes sociales al publicar en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece bellísima y celebrando la vida.

Con un outfit que dejó en suspenso a sus fans, pues jamás imaginaron que detrás de una niña dulce y que vestía atuendos muy coloridos, ahora ha adoptado un look maduro y elegante, ideal para la ocasión y que a todos nos gusta, entre ellas celebridades como Guadalupe Pineda que escribió: “Feliz cumpleaños mi niña hermosa!!!


Mientras que la conductora del programa El Gordo y la Flaca, Lili Estefan publicó este mensaje: “Happy birthday a la princesa!!!!Feliz 18 mi niña hermosa y que vengan muchos más llenos de Amor y Salud, que sigan los éxitos y mil bendiciones más en tu vida! Tan bella”, acompañado de emojis de pastel.

Así, entre otros mensajes que la llenaron de halagos y cientos de comentarios, Ángela Aguilar lució un elegante vestido negro de terciopelo corte sirena, con estampados de flores pintadas, y un diseño de corsé con el que resalta su estilizada figura. Un look que lució para la portada de la revista ¡Hola!, para su versión de Estados Unidos.


“Ángela Aguilar celebra sus 18 años y así comienza nueva etapa de su vida. La cantante mexicana inicia una vuelta más al sol de la mano de un nuevo disco y con un futuro muy prometedor”, escribió la conocida publicación en Instagram.

Ángela Aguilar sigue conquistando el mundo de la música, pues recientemente estrenó su nueva producción titulada “Mexicana Enamorada”, el cual incluye sus últimos éxitos “Dime cómo quieres”, “En realidad” y “Ahí donde me ven”, además de otros proyectos junto a su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...