personajes

¡No fue uno! Kim Kardashian usó DOS vestidos de Marilyn Monroe en la MET Gala
  • REGÍSTRATE
23.05.2022 15:38:13
Estás leyendo: ¡No fue uno! Kim Kardashian usó DOS vestidos de Marilyn Monroe en la MET Gala
Comparte esta nota

¡No fue uno! Kim Kardashian usó DOS vestidos de Marilyn Monroe en la MET Gala

PERSONAJES

La empresaria presumió su segundo atuendo de la famosa modelo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kim Kardashian no sólo usó un vestido de Marilryn Monroe en la MET Gala, sino ¡dos! La empresaria, de 41 años compartió con sus más de 300 millones de seguidores de Instagram una fotografía con un vestido de la famosa modelo estadounidense.

En su cuenta oficial Kim presumió su segundo outfit que se trataba del vestido que Marilyn usó en los Globos de Oro en 1962 cuando recibió el premio Henrietta.

“Para rematar mi noche después de The Met, tuve el honor de cambiarme y ponerme el vestido Norman Norell de Marilyn Monroe que usó en los Globos de Oro en 1962, donde recibió el premio Henrietta a la película favorita mundial. En mi búsqueda por encontrar el vestido con cuentas de Jean Louis que usé para la gala, descubrí que @heritageauctions era el propietario del icónico vestido verde con lentejuelas de Marilyn", mencionó Kim. 

"Más adelante en mi investigación descubrí que el dueño del Globo de Oro que recibió esa noche no era otro que mi amigo @jeffleatham. Vi todo esto como una señal de la forma en que todas las estrellas se alinearon. Será para siempre uno de los mayores privilegios de mi vida poder canalizar mi Marilyn interior de esta manera, en una noche tan especial. Gracias Heritage Auctions, Barbara Zweig y Jeff por ayudar a hacer posible este recuerdo”, escribió la empresaria junto a sus fotografías posando en la habitación del hotel y otras imágenes de la fallecida estrella de Hollywood.

Este fue el segundo vestido que Kim Kardashian usó en la glamurosa noche, pues el primero fue con el que desfiló en la alfombra roja. Éste se trataba del vestido que Marilyn Monroe había usado para cantarle “Feliz cumpleaños” al ex presidente John F. Kennedy en 1962.

Este atuendo causó polémica, ya que Kim tuvo que adelgazar 7 kilos en tres semanas ya que no era su talla y no podía realizarle ajustes.

Ante esto, la empresaria y novia de Pete Davidson fue criticada por poner en riesgo su salud.

Se informó que este vestido fue prestado a Kim con otras especificaciones como no ponerse ningún tipo de crema que pudiera mancharlo y además sólo lo luciría unos minutos en la alfombra roja y en las escaleras del MET y posteriormente se pondría una réplica. En un video difundido en rede sociales se reveló que el verdadero vestido de Marilyn fue el que Kim lució con un abrigo blanco, ya que no le cerró en la parte trasera y posteriormente se puso uno idéntico con el que posó para las fotografías.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...