estilo de vida

Bella Hadid y el íntimo significado de su vestido abierto en Cannes
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Bella Hadid y el íntimo significado de su vestido abierto en Cannes
Comparte esta nota

Bella Hadid y el íntimo significado de su vestido abierto en Cannes

Moda

La modelo utilizó un vestido que impactó en el sexto día del Festival de Cine de Cannes 2021

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El regreso del Festival de Cine de Cannes ha cumplido con todas nuestras expectativas y más con una excelente lista de estrenos, complementados con fiestas brillantes y alfombras rojas asombrosas, después de su súbita cancelación el año pasado en medio de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, durante el sexto día del evento, Bella Hadid se robó el día con un impactante vestido abierto que, a pesar de ser muy atrevido, también tiene un lindo significado.

La modelo de 24 modelos llegó a la alfombra roja junto a Kimberley Garner y Taylor Hill para el estreno de "Three Floors" el domingo y se robó todas las miradas con un vestido de escote redondo muy atrevido, el cual incluía un collar de pulmones de oro para cubrir su busto.

La supermodelo lucía deslumbrante con el vestido Schiaparelly midi negro de manga larga con una abertura a la altura del muslo. Bella completó su glamoroso atuendo de alfombra roja con un par de tacones de aguja de strass, mientras que su melena estaba recogida en un elegante moño alto con intrincados detalles de rizos.


El vestido es de la colección Schiaparelli Haute Couture Otoño-Invierno 2021/22, diseñado por Daniel Roseberry, para el estreno de "Tre Piani". El vestido por sí mismo no causaría tanta sensación, sino fuera por el hermoso collar que ayuda a cubrir su pecho.

Este collar tiene un profundo significado ya que se deriva de lo que ha vivido el mundo desde el inicio de la pandemia de covid-19. Por supuesto, el símbolo se centra en los pulmones de oro que rinden homenaje a los órganos que se vieron más afectados por este nuevo virus.

Al respecto, Daniel Roseberry, el diseñador, dijo en redes sociales: "Pensaba en nuestro surgimiento de esta época de Covid-19 y quería rendir homenaje a la idea de respirar, cristalizando los pulmones para hacerlos eternos".

El mundo entero pudo ver a Bella Hadid sonriendo en la alfombra roja en el sur de Francia. Mientras caminaba por la red carpet, la modelo lucía cada centímetro como la reina de la pasarela y hacía varias poses para las cámaras antes de la proyección.

La modelo se mostró confiada, pero ocasionalmente se cubrió el escote con las manos, pero siempre con la cabeza en alto.

La joven, hermana de Gigi Hadid, complementó su look con un par de relucientes aretes de color púrpura y acentuó su belleza natural con un maquillaje de ojos ahumado, enfatizando sus pómulos con un contorno dramático.


La película, para la cual modeló, "Three Floors" está dirigida por Nanni Moretti y sigue la vida de los habitantes de un edificio de apartamentos en Roma mientras coexisten.

Se basa en la novela de 2017, "Shalosh Qomot" del escritor israelí Eshkol Nevo, trasladando el escenario de Tel Aviv a Roma y también marcando la primera adaptación de Moretti del trabajo de otro artista.

La historia de tres familias que viven en diferentes pisos del mismo edificio de departamentos de clase media. Está prevista que se estrene en Italia el 23 de septiembre, pero en México seguramente tardará más.

¡Copia el look!

Bella Hadid se ha convertido en la reina de Cannes con una exhibición interminable de looks impactantes, y este último número es uno de nuestros favoritos.


La icónica casa de diseño Schiaparelli vistió a Bella para la salida del domingo, con un vestido negro de su colección Haute Couture. Puntuado por un collar de oro llamativo, Schiaparelli es famoso por cerrar la brecha entre la moda y el arte, gracias a su director creativo.

¿A poco no es maravilloso?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...