personajes

Quién es Marc Kalman, el nuevo novio de Bella Hadid
  • REGÍSTRATE
02.12.2021 19:18:06
Estás leyendo: Quién es Marc Kalman, el nuevo novio de Bella Hadid
Comparte esta nota

Quién es Marc Kalman, el nuevo novio de Bella Hadid

PERSONAJES

Quién es Marc Kalman, el nuevo novio de Bella Hadid.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las modelos más reconocidas a nivel mundial se encuentra en un momento exitoso de su carrera, pues después de asistir al Fashion Week, se le vio en el Festival de Cannes; pero su vida profesional no es todo lo que, marchado bien en este momento, pues recientes rumores apuntaban a que la modelo estaba saliendo con alguien nuevo, y se ha confirmado que los rumores fueron ciertos todo el tiempo.

A pesar de que Bella no ha hablado para ningún medio de comunicación, ella se mostró muy enamorada al decirle al mundo lo feliz que se encuentra con su nuevo novio, pues a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que aparece besándolo después de un día largo de trabajo. “El mejor momento de mi vida. Sana, trabajando y amada", escribió en la descripción de la publicación.

Dua Lipa, Adut Akech Bior, Vittoria Ceretti y hasta su hermana, Gigi Hadid, expresaron su apoyo en los comentarios de la foto con frases como “Te mereces este amor”, “El amor siempre es bueno” o “muy amada”.

A pesar de esto, la modelo no reveló la identidad de quien es su nuevo novio, además de que la fotografía que compartió fue una en donde ni ella se puede apreciar totalmente, pues fue mal tomada con ese propósito. Los fanáticos de la modelo no pudieron evitarlo y dedujeron rápidamente de quien se trata y ahora se sabe que el responsable de la felicidad de Bella es Marc Kalman.

¿Quién es Marc Kalman?

La relación entre Hadid y Kalman pudiera parecer un poco obvia, pues él es diseñador gráfico y director de arte, lo que podría dar señales de que trabajaron juntos anteriormente. Marc ha trabajado con Travis Scott, quien es novio de Kylie Jenner. Además fue visto en los últimos días, pasando tiempo con ella, al acompañarla a su viaje del festival de Cannes, en donde recibió las luces de los flashes de las cámaras que fotografiaban a su novia, sin embargo, el prefirió quedarse detrás de ella.

Marc es conocido en la industria musical, pues ha dirigido diversos proyectos, como portadas de álbums o la creación de producciones como la de Made Fashion Week para Milk Studio. En una entrevista, el diseñador expresó que una de las cosas que le gusta hacer, es llevar su arte a Internet, y lo logra con un proceso de valoración y respeto de su trabajo.

Gigi y Marc no comparten mucho de su relación en internet, pues él tiene su cuenta de Instagram en privado y sin foto de perfil, aunque ambos se siguen mutualmente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...