personajes

De Disney a Onlyfans: ¿Cuál es la fortuna de Bella Thorne?
  • REGÍSTRATE
23.10.2021 08:22:57
Estás leyendo: De Disney a Onlyfans: ¿Cuál es la fortuna de Bella Thorne?
Comparte esta nota

De Disney a Onlyfans: ¿Cuál es la fortuna de Bella Thorne?

Personajes

La actriz, modelo y cantante ha aumentado mucho su fortuna en este último año

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La ex estrella de Disney Channel, Bella Thorne, saltó a la fama a la edad de 13 años cuando comenzó a interpretar a CeCe Jones del popular programa infantil "Shake It Up" junto a nuestra hermosa Zendaya. Actualmente, Bella Thorne cumplirá 24 años este 2021 y se estima que tiene un patrimonio de varios millones después de hacer un récord en ganancias con su cuenta de OnlyFans.

En esta ocasión vamos a echar un vistazo a todas las formas en que Bella Thorne se está ganando su riqueza, así como a todas las cosas en las que gasta su dinero. Desde ganar millones al protagonizar películas exitosas, unirse a plataformas de suscripción de contenido y arrebatar ofertas de marca hasta gastar dinero en fiestas y en su novio, ¡sigue leyendo para conocer un poco más de esta celebrity!

Su carrera como actriz

La primera y más obvia forma en que Bella Thorne empezó a ganar sus primeros millones fue a través de la actuación. Si bien Bella saltó a la fama como CeCe Jones en el programa de Disney Channel, "Shake It Up" en 2010, la verdad es que la joven estrella ya estaba actuando a principios de la década de 2000 y apareció en programas como "Entourage" y "The O.C".

Desde su gran avance, Bella ha aparecido en numerosas películas y programas famosos, ¡y es seguro decir que actuar es una de sus mayores pasiones (y fuente de ingresos)! Sin embargo, se desconocen los datos específicos de sus ganancias gracias al cine o la televisión.

Su cuenta de Onlyfans

Una forma bastante controvertida en la que Bella Thorne recientemente ganó algo de dinero es a través del servicio de suscripción de contenido OnlyFans.

Durante su primer día en la plataforma, Bella Thorne ganó la módica cantidad de $1 millón de dólares, y al final de su primera semana, logró ganar un total de $2 millones. Por supuesto, el hecho de que Bella Thorne usara OnlyFans fue bastante controversial ya que la gente común en la aplicación de repente tuvo que competir con una celebridad súper famosa.

Según Celebrity Net Worth, ella es la primera persona en ganar tanto dinero con el servicio de suscripción. Y, en agosto de 2021 se reveló que Bella era una de las dos o tres celebridades con mayores ingresos de OnlyFans. Ha recaudado al menos $10 millones de la plataforma.

Su música

En el verano de 2018, Bella Throne anunció el lanzamiento de su propio sello discográfico llamado "Filthy Fangs" y es seguro decir que esa es otra de sus fuentes de ingresos. Como saben sus fans, Bella también lanza música y ahora también puede hacerlo bajo su propio sello discográfico. Bella pudo haber comenzado en Disney Channel, pero tuvo que aprender con el tiempo a convertirse en una mujer de negocios muy exitosa.

Su carrera como directora

En 2019 se estrenó la película para adultos "Her & Him" que dirigió Bella Thore y con eso, es seguro decir que Bella acaba de agregar otra fuente de ingresos a su carrera. Este fue el debut como directora de la actriz y si alguien todavía se preguntaba si Bella Thorne está manteniendo su imagen inocente de Disney Channel, ¡es más que obvio que no es así!

Sus gastos

Una cosa en la que Bella definitivamente gasta mucho dinero es en viajar. Además de viajar por trabajo, la ex estrella de Disney Channel viaja mucho por motivos personales como su novio italiano que pasa mucho tiempo en su país de origen. Por supuesto, como todos sabemos, las celebridades no viajan como el resto de nosotros, lo que significa que Bella gasta dinero en jets privados, alojamiento de lujo y la comida más deliciosa.

Otro gasto importante es su novio. Desde abril de 2019, Bella Thorne ha estado con el cantante italiano Benjamin Mascolo, y recientemente la pareja incluso se comprometió. Teniendo en cuenta que Bella Thorne es una estrella mucho más grande que Benjamin, también es seguro decir que tiene más dinero en la relación. Con esto, no es demasiado sorprendente asumir que a Bella le encante gastar dinero en su novio, y para su compromiso, ¡Bella incluso le dio a Benjamin un costoso anillo de compromiso!

Y por último, pero no menos importante: sus propiedades. A la edad de 19 años, Bella Thorne compró una casa de 2 millones de dólares que luego puso en el mercado por 2,55 millones de dólares. La casa, que parecía una villa de celebridades normal, pasó por una gran transformación mientras Bella vivía ahí, ya que decidió teñir su exterior de color rosa intenso. Sí, al igual que cualquier otra celebridad, ¡a Bella también le encanta gastar su dinero en propiedades de lujo!

¿Cuánto dinero tiene?

Actualmente, Bella Thorne tiene 24 años y se estima que tiene un patrimonio neto de $12 millones de dólares, de los cuales, la mayoría provienen de OnlyFans debido a su falta de proyecto.

¿Crees que sea mucho?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...