personajes

Cardi B y Reebok lanzan una colección de tenis inspirada en Nueva York
  • REGÍSTRATE
16.01.2022 16:59:15
Estás leyendo: Cardi B y Reebok lanzan una colección de tenis inspirada en Nueva York
Comparte esta nota

Cardi B y Reebok lanzan una colección de tenis inspirada en Nueva York

MODA

Tras el exitoso lanzamiento de su primera colección "Summertime Fine", Cardi B y Reebok se unen de nuevo en su segunda colección.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después del éxito de su primera colección de tenis para madres e hijos 'Reebok Mommy and Me', Cardi B lanzó su segunda colaboración de calzado y su primera línea de ropa con Reebok llamada Summertime Fine Collection, esta serie está diseñada para "arrebatar cinturas y atención", además ofrece una variedad de prendas con estilo por menos de 1,500 pesos mexicanos.

Como un homenaje a su ciudad de origen, Nueva York, la nueva colección se titula "Let Me Be...In My World Nighttime", esta colaboración contará con las zapatillas Cardi B “Classic Leather”, qué están hechas de un material metálico brillante que representa lo increíble que se ve la ciudad en la oscuridad y su vibrante personalidad.


La nueva línea de ropa incluye una gama de piezas “athleisure” como conjuntos ajustados a siluetas de gran tamaño, trajes, leggings, faldas de punto de canalé, sudaderas con corsé y por primera vez habrá una bata de felpa bordada con el logotipo de Cardi. En un comunicado oficial la cantante explicó que las prendas están hechas para que las personas se sientan cómodas, seguras y únicas al usarlas:

"La noche en mi ciudad natal de Nueva York es una experiencia tan hermosa y mágica, y estoy feliz de ver esta magia cobrar vida con mi última colección de Reebok... Estas piezas son fáciles de llevar desde la calle hasta el club, al tiempo que te permiten sentirte cómoda, segura y única. Te prometo que te sentirás como la mejor versión de ti misma cuando lleves estas piezas puestas".

La colección "Let Me Be...In My World Nighttime" también cuenta con tenis para niños, su ropa está disponible en tallas desde la 2XS hasta la 4X y la puedes encontrar a la venta en su sitio web y en tiendas selectas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...