personajes

¿Por qué se separaron JLo y Marc Anthony, la pareja latina perfecta?
  • REGÍSTRATE
26.09.2020 06:26:54
Estás leyendo: ¿Por qué se separaron JLo y Marc Anthony, la pareja latina perfecta?
Comparte esta nota

¿Por qué se separaron JLo y Marc Anthony, la pareja latina perfecta?

Personajes

La vida amorosa de Jlo siempre ha sido un torbellino, pero la de Marc Anthony no se queda nada atrás

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La vida amorosa de Jennifer Lopez ha sido muy interesante. Desde su compromiso con uno de los hombres más buscados en su momento, Ben Affleck, hasta su relación más madura y romántica actual, con Alex Rodríguez.

Pero antes que todos ellos, la relación más larga de Lopez fue con su exmarido, el cantante Marc Anthony. Los dos se separaron después de 7 años y Lopez dijo que fue uno de los momentos más difíciles de su vida. Aunque muchos criticaron las diferencias físicas entre los 2 cantantes, Jlo y Marc parecían la pareja perfecta. ¿Qué fue lo que pasó?

Jlo y Marc Anthony: Su historia de amor

La relación entre Jennifer Lopez y Marc Anthony fue rápida. Lopez anunció su separación de Affleck en enero del 2004, poco después de que cancelaran su compromiso. En junio del mismo año, Lopez y Anthony se casaron en una ceremonia privada en su casa de Beverly Hills solo un mes después de que él finalizara su respectivo divorcio.

Jlo revelaría después en su libro que la pérdida de Affleck fue difícil, pero desde el principio tuvo ahí a Marc Anthony para secarle las lágrimas. 

Los dos fusionaron sus carreras con giras conjuntas e incluso una película biográfica del 2006, "El Cantante". Y en el 2007, mientras estaban en el escenario frente a una multitud de 10 mil personas, la pareja anunció que serían padres. Al año siguiente, en febrero, López dio a luz a sus gemelos, Max y Emme.

Parecían hechos el uno para el otro, renovando sus votos solo meses después del nacimiento de sus gemelos. Lopez y Anthony caminaban agarrados de la mano por las alfombras rojas y hablaban constantemente entre ellos.

En el 2011 anunciaron su separación después de 7 años de matrimonio. En su momento dijeron que no eran felices y que no querían separar a su familia. Cinco años después, JLo reveló que perdonar a Anthony después de su ruptura fue difícil porque nunca imaginó que se divorciaría nuevamente.

Jlo y Marc Anthony: La separación

Lopez se dedicó a su trabajo después de su separación. Si bien fue una distracción bienvenida, su divorcio le pesó mucho: “El trabajo es una bendición y una maldición”, admitió. "Recuerdo estar en el set y estar en mi camerino y no sentir que pudiera levantarme por la mañana".

En especial, se sentía culpable de que sus hijos fueran criados con padres divorciados. "Ese no era mi sueño, mi sueño era que estuviéramos siempre juntos", dijo Lopez. "Uno nunca quiere separar una familia".

La hermana de Lopez, Lynda, reveló que todo detrás de escena en el matrimonio de López no fue un cuento de hadas. “Las cosas salieron en un período tan grandioso en su vida. American Idol fue fantástico, salió el álbum 'On The Floor'”, explicó Lynda. “Quería planificar una gira. Había tantas cosas que iban bien en el trabajo y en su carrera y todo coincidía con que las cosas no iban bien en casa, ni para ella personalmente ".

Lynda dijo que la separación devastó a Lopez porque había esperado más que la mayoría para tener hijos con el fin de asegurarse de que el hombre con quien empezara una familia, terminaría siendo la pareja de su vida. Cuando se separaron, Lopez sintió que fracasó. Eso es algo que le costó mucho perdonarle a Marc Anthony, el hecho de que tuvieron que ser padres divorciados.

Hay rumores de que Marc le fue infiel o que era muy celoso, pero JLo sólo ha revelado que no fue feliz en su matrimonio. En una entrevista admitió que siguió esforzándose porque no quería separar a su familia, pero al final no dio resultados.

Eventualmente los cantantes hicieron las paces, gracias a sus hijos. Incluso se besaron en una ceremonia de entrega de premios en España en 2016 donde Anthony fue honrado por su música. Al igual que Lopez, Anthony siguió adelante y se volvió a casar, pero su matrimonio terminó en el 2017.

Como dicen, caras vemos...


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...