estilo de vida

Beyoncé tiene el outfit de San Valentín perfecto para ir al gym
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Beyoncé tiene el outfit de San Valentín perfecto para ir al gym
Comparte esta nota

Beyoncé tiene el outfit de San Valentín perfecto para ir al gym

MODA

La cantante posó con un hermoso y romántico conjunto deportivo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Beyoncé dio una cátedra de estilo de cómo llevar ropa deportiva este San Valentín, pues la famosa cantante lució un conjunto ideal para el gimnasio muy romántico.

Se trata de un conjunto que forma parte de la colección Adidas x Ivy Heart que se caracteriza por ser diversa e inclusiva que va desde la talla XS hasta la XXXXL.

Beyoncé lució estas prendas deportivas básicas en su cuenta de Instagram, llevando un pants, top y suéter en tela de terciopelo y color rojo.


La cantante combinó el hermoso outfit con lentes en forma de corazón, dándole un toque completamente romántico.

Después usó un bucket had de este mismo material que quedó perfecto y en la suela de sus tennis se formaba un corazón.


La intérprete de “Halo” posó con su cabello suelto y un maquillaje muy natural ideal para el gimnasio y en sus accesorios sólo llevó algunas cadenas doradas.

Adidas x Ivy Park para San Valentín

En la nueva colección de Adidas también han participado otras celebridades como Troye Sivan el modelo y actor, Tyson Beckford, las actrices Karrueche Tran y Shu Pei, y la comediante, Naomi Watanabe.


La colección está conformada por una parka puffer, guantes largos, un minivestido rojo de látex falso, un conjunto en rojo oscuro con estampado de reptil, un jersey de cuello alto y varios conjuntos deportivos, y en accesorios se encuentra una riñonera rosa con forma de labios, predominando el color rosa y el rojo.

Por otra parte, también están incluidos cinco pares de tenis de color blanco.

Esta colección de Adidas saldrá a la venta el 9 de febrero del 2022 a las 12:00 horas de manera online y al día siguiente todas las 30 prendas, 10 accesorios y 5 pares de tenis estarán disponibles en las tiendas físicas de la marca en todo el mundo.


Los precios van desde los 30 hasta los 300 dólares.

Beyoncé y Adidas 

Esta no es la primera ocasión que la cantante posa para la marca pues mantiene una colaboración desde el 2019. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...