estilo de vida

Michelle Salas deja los bikinis y se une a la tendencia del top de crochet
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Michelle Salas deja los bikinis y se une a la tendencia del top de crochet
Comparte esta nota

Michelle Salas deja los bikinis y se une a la tendencia del top de crochet

MODA

La modelo no pierde ninguna oportunidad para demostrar que está al día de las tendencias de la moda; esta vez nos deslumbra un must have del verano.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El crochet ha llegado para quedarse y no hay duda de ello, aunque este estilo domina el invierno y ya lo habíamos visto hacer uno que otro intento en temporadas pasadas para posicionarse durante el verano, fue este el año cuando por fin obtuvo su lugar para revolucionar por completo la moda y Michelle Salas se ha sumado a esta tendencia como su embajadora portando el top más chic que hayamos visto hasta ahora.

La hija de Luis Miguel nos ha dado varias lecciones de moda este año, durante los días de intenso calor demostró lo bien que domina el bikini con unos modelitos muy trendy y también derrochó glamour en Cannes con un vestido que la hacía lucir como una princesa, pero las clases aún no han terminado y antes de que terminen los días soleados nos mostró porque el crochet se corona como la mejor tendencia del verano 2021.

Michelle Salas

Un top fue la prenda que Michelle eligió para sumarse a esta fiebre que el crochet ha causado, la influencer lució el modelo Saona de la marca francesa iBilovesyou, una firma sustentable de prendas únicas hechas a mano. Su diseño está inspirado en los colores del agua de los acantilados utilizando tonos turquesa, duraznos y uno que otro detalle en dorado para darle el toque elegante. La pieza es tan especial que es tejida por secciones y ensamblada con mucho cuidado, y por increíble que parezca puede tardar hasta 32 horas en estar lista.

La mexicana combinó este top con un pantalón culotte en tono blanco que ocultaba por completo sus zapatos y un sombrero de palma. Además de esto agregó lentes de sol, pulseras, un reloj y un par de collares que le ayudan a complementar su look con una esencia muy francesa.

Michelle Salas

Esta tendencia se volvió muy popular este 2021 con los bikinis tejidos, incluso Dua Lipa utilizó uno muy atrevido, pero fue sin duda Tom Daley quien nos demostró la magia el crochet puede hacer, durante los Juegos Olímpicos el nadador inglés fue captado en más de una ocasión tejiendo suéteres.

Si piensas que esta moda ya terminó, te equivocas, todo indica que el crochet reinará por más tiempo.

Michelle Salas

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...