estilo de vida

¡La reina del verano! Eiza González se une a la tendencia del bikini tie-dye
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡La reina del verano! Eiza González se une a la tendencia del bikini tie-dye
Comparte esta nota

¡La reina del verano! Eiza González se une a la tendencia del bikini tie-dye

Moda

Ha sido una de las tendencias más populares durante la pandemia, y las celebs lo saben

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González ha tenido uno de los mejores años de su vida; no sólo ha estado rompiendo récords en su carrera, sino que también se encuentra disfrutando de las primeras semanas de un nuevo amor. Es poro eso que no nos sorprende que se haya ido a vacacionar en Italia, pues si bien tiene merecido un tiempo de descanso, también es la excusa perfecta para lucir la popular tendencia del bikini tie-dye que ha encantado a muchas celebridades.

Aunque no es la primera vez que muestra fotografías de sus vacaciones, en esta ocasión se mostró completamente al natural con uno de los bikinis strapless más trendy de la temporada. Y, aunque no le dio el crédito en la foto, fue su novio, Paul Rabil, quien estuvo capturando su momento más fashionista.

En las 3 fotos que subió Eiza, se puede ver a la actriz posando frente a un hermoso paisaje con un arcoiris, mientras llevaba un gorro verde, gafas de sol, joyería mínima y un bikini tie-dye con colores verde, amarillo y azul.

La modelo inmediatamente recibió grandes halagos, tanto por el paisaje que compartió con su audiencia, como por el pequeño momento de tranquilidad y felicidad que se ve completamente plasmado en su rostro.

Además de unirse a la tendencia del tie-dye, que hemos visto en celebs como Dua Lipa y Kylie Jenner, Eiza también aprovechó para terminar el verano con un pequeño break, después de que se vinieran grandes logros en su carrera.

Es imposible saber si la foto es reciente o no, pero el bikini es uno de los 3 diferentes que ha presumido durante sus vacaciones en Capri, Italia a principios de agosto.

Recordemos que Eiza González no ha pasado los últimos años sola, y es que, aunque trata de mantener en privado su vida personal, era imposible que los paparazzis no se dieran cuenta de los romances que ha tenido a lo largo de los años.

Antes de confirmar su noviazgo con el jugador de lacrosse, Paul Rabil, la actriz fue captada con el modelo Dusty Lachowicz en diciembre del año pasado. Y no ha sido el único famoso dentro de su historial amoroso, pues Eiza fue vinculada con estrellas como Timothée Chalamet y Josh Duhamel en el pasado.

¡Copia el look!

El bikini tie-dye fue un éxito en el mundo de los trajes de baño. Nació en los años 90, pero resurgió en los últimos años, especialmente durante la tendencia. Últimamente hemos visto bikinis strapless, como el de Eiza, pero también están en tendencia los halter y de lujo.

Los colores de tendencia para el bikini tie-dye son principalmente el color Ice Blue en combinación con el blanco, pero también los bikinis tie-dye rosa pastel o los bikinis Lilac Tie-Dye se adueñaron de esta temporada.


Ahora que es momento de apartar tu traje de baño, te recomendamos irte hacia esta tendencia, una de las más populares del año pasado, y otra que no se irá relativamente pronto.

La primera opción es de SheIn y, por tanto, es la más económica. Cuesta $110 pesos y hay una gran variedad de colores y diseños. La segunda es de Romwe, y está a $230 pesos, también en distintos tonos. Y por último, pero no menos importante, un bikini de Banggood a $450 pesos.

¿Cuál es tu favorito?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...