estilo de vida

La ruta del diseño, una plataforma para amantes de la moda
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: La ruta del diseño, una plataforma para amantes de la moda
Comparte esta nota

La ruta del diseño, una plataforma para amantes de la moda

Moda

La Ruta del Diseño busca potencializar nuevos talentos mediante una plataforma conformada por varios diseñadores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La agencia BJXmoda busca posicionar la industria textil, indumentaria y estilo de vida que proponen los diseñadores de moda del centro del país, mismos con los que se trabaja una gestión para acercarlos con los mercados actuales.

El trabajo de vinculación dio como resultado una comunidad integrada por jóvenes que representan ciudades como San Francisco del Rincón, Uriangato, San Miguel El Alto, León, entre otros.

El lanzamiento oficial de esta plataforma llegó con una sesión fotográfica donde se retrata la elegante opulencia y estilo maximalista de los diseños del diseñador Miguel Juárez, originario de Uriangato, Guanajuato.


Modelos de gran personalidad vistieron sus creaciones enmarcados en los globos aerostáticos de colores que sobrevolaron la hermosa ciudad de San Miguel de Allende, un trabajo en el que se involucraron maquillistas apasionados y talentosos fotógrafos.


Todo se ha manufacturado desde el centro del país, compartiendo así la clara vocación de la plataforma, una comunidad de diseñadores dirigida para todos aquellos amantes del diseño, la moda y el estilo de vida.

La también llamada ruta del diseño nació con la vocación de buscar nuevos talentos apasionados y creativos para que realicen nuevas propuestas, por lo que constantemente lanzan convocatorias para dar ese apoyo que necesitan los nuevos talentos para seguir creciendo profesionalmente.

Detrás de este gran trabajo se encuentran muchas mentes creativas entre ellas la de Paco Granados quien estableció Dodo Creativity House, un proyecto estructurado para ofrecer producción de experiencias y eventos, campañas de marketing digital, motion graphics así como producción tanto audiovisual como fotográfica.

Siempre he pensado que cuando un proyecto vale la pena no necesitas forzar nada, los proyectos que son valiosos viven solos”, compartió.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...