estilo de vida

¡Solo vestidos de diseñador! Yalitza Aparicio es de las mejores vestidas de México
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Solo vestidos de diseñador! Yalitza Aparicio es de las mejores vestidas de México
Comparte esta nota

¡Solo vestidos de diseñador! Yalitza Aparicio es de las mejores vestidas de México

Moda

¿Qué usa y dónde lo hace? Todo sobre los outfits de impacto que la actriz ha usado en los últimos eventos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fue en 2018, hace casi tres años, que el mundo conoció el nombre de Yalitza Aparicio, actriz mexicana que logró una nominación al Oscar por su trabajo en la película de Roma, del director mexicano Alfonso Cuarón.

Con el éxito y la fama que obtuvo gracias al mencionado filme, Yalitza ha tenido que pasar por mucha crítica, alabanzas y todos esos factores que son parte de la fama internacional, entre ellos y de los más importantes, su guardarropa.

Para quienes no saben, la actriz cuenta con un canal de YouTube en el que sube contenidos sobre ella, sobre celebridades, belleza y mucho más, si aún no te has suscrito te dejamos una probadita de lo que podrás encontrar.


Sus looks en las redcarpets son seguidos y analizados por todas las plataformas nacionales e incluso internacionales y es considerada, de las mujeres mejor vestidas en México, te dejamos sus últimos tres looks que, para nosotros, fueron infalibles.

Pre-show Golden Globes

Previo a la premiación número 78 de los Golden Globes, Yalitza mostró un atuendo armado por su stylist Pablo Rivera, el conjunto fue una creación del diseñador mexicano KrisGoyri. El vestido estaba compuesto por dos piezas, un top con escote en V, cuello halter y drapeado, y en la parte inferior; una falda azul con drapeado y efecto satinado. El calzado que utilizó para complementar el look fueron unas sandalias de tacón de Mekuni y los accesorios fueron de Daniela Villegas. Su maquillaje estuvo a cargo de Ger Parra y finalmente su cabello fue por parte de Erick Moreno.



LatinGrammy 2020

El año pasado la actriz fue una de las conductoras de la gran noche de los premios Latin Grammy 2020, utilizó seis outfits durante la noche pero el favorito fue el de vestido blanco. El styling para esta ocasión estuvo a cargo de Sophie Lopez y eligió nada menos que un vestido de la marca Carolina Herrera para este look, mismo que combinó con accesorios de Pomellato y un detalle floral para la cabeza que fue armado ese mismo día por ByHouse of Lilac.


VanityFairParty2020

Si bien Yalitza fue una de las estrellas en los Oscares hace dos años, en la última entrega de los Oscares, para el afterparty de Vanity Fair, utilizó un vestido rojo de Dolce and Gabbana con aplicaciones en flores bordadas y lentejuelas. La actriz complementó el look con unas strappy sandals de Jimmy Choo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...