estilo de vida

Camila Cabello enciende los Premios Billboard de la Música Latina con un minivestido rojo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Camila Cabello enciende los Premios Billboard de la Música Latina con un minivestido rojo
Comparte esta nota

Camila Cabello enciende los Premios Billboard de la Música Latina con un minivestido rojo

Moda

Ha sido un año maravilloso para Camila, y busca terminarlo con una red carpet ¡de impacto!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sin lugar a dudas ha sido un gran año para la música latina, y más por el resurgimiento de Camila Cabello quien, después de un largo break (con una pandemia de regreso), finalmente sacó su primer su primer sencillo y anunció su siguiente álbum. Y es por esta nueva música, que caminó por la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina este 2021 y se convirtió en una de las mejor vestidas. 

Aunque ciertamente extrañamos verla caminar al lado de su hermoso novio, Shawn Mendes, Camila siempre es una de las artistas más esperadas en cualquier red carpet, tanto por su belleza natural, como por su decisiones de moda que siempre son cada vez más interesantes.

En esta ocasión, la cantante optó por un minivestido rojo de Elie Saab que, sin lugar a dudas, es uno de los más lindos que le hemos visto. Combinó su look con unos labios rojos, cabello suelto y tacones altos del mismo tono.

Después de haber participado en el escenario de los MTV VMAs 2021, era claro que este año necesitaba otro show de Camila Cabello, y es así como en unos momentos escucharemos de nuevo a la cantante cubana, quien abrirá los premios. 

La premiación, que se está llevando a cabo en Miami, contará con las actuaciones de Prince Royce, Anna Barbara, Mike Towers y otros músicos notables, junto con charlas con celebridades como Carol J, Nicky Jam y Natty Natasha.

Tan sólo unos días antes de la premiación, Camila estuvo disfrutando de unos días tranquilos en Miami, donde vive con Shawn Mendes. La actriz y cantante de 23 años fue captada en la playa, disfrutando de l sol con un bikini color mostaza, uno de los colores predominantes del otoño. 

La bailarina se veía relajada (por fin) después de disfrutar de un poco de diversión bajo el sol tras unas semanas llenas de acción en las que asistió a la Met Gala por primera vez y anteriormente había estrenado su primera película: "Cenicienta".

Una semana antes, estuvo en los MTV VMAs interpretando su nueva canción "Don't Go Yet" y también se unió a "The Voice" el mes pasado como asesora de batalla de John Legend.

A pesar de sus muchos compromisos estas últimas semanas, Camila ha estado aceptando su tiempo de inactividad desde que la pandemia inició el año pasado. En un extenso mensaje publicado en su cuenta de Instagram el mes pasado, Camila admitió que sentía que 'no podía seguir haciendo esta carrera' después de sufrir un gran desgaste antes de la pandemia. 

Pero todo cambió una vez que Camila comenzó a priorizar su salud mental durante la cuarentena.

Al publicar una foto de ella misma holgazaneando perezosamente con una blusa azul escotada, comentó, "una de las cosas más importantes que aprendí durante la pandemia fue la importancia de DESCANSAR. antes de que literalmente no tuviera más remedio que detenerme y quedarme quieta, no sabía qué era el equilibrio entre el trabajo y la vida."

Pero afortunadamente ya regresó a trabajar en su música, ¡y nos encanta!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...