estilo de vida

¡No todo es lujo! Los tenis del Canelo que cuestan menos de 5 mil pesos
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡No todo es lujo! Los tenis del Canelo que cuestan menos de 5 mil pesos
Comparte esta nota

¡No todo es lujo! Los tenis del Canelo que cuestan menos de 5 mil pesos

MODA

Tratándose de la moda, el boxeador mexicano siempre sorprende con cada pieza que comparte en sus redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En los últimos meses, Saúl “Canelo” Álvarez ha dado cátedra de cómo se debe llevar una lujosa y costosa pijama, pantaloncillo de diamantes, accesorios e incluso calzado de prestigiosas marcas, convirtiéndose así en un hit de la moda.

Y es que el boxeador tapatío ha demostrado su buen gusto por el vestir, eligiendo cada prenda que se destaca por su exorbitante costo como las pijamas de la firma italiana Dolce & Gabbana que tiene un valor de 56, 000 pesos, o los pantaloncillos de diamantes incrustados de Swarovsky que ronda entre los 12 mil pesos.

Pero además, el campeón absoluto de peso supermediano tras conseguir este título luego de noquear en 11 rounds a Caleb Plant en su última pelea celebrada en Las Vegas, Nevadas, se ha caracterizado por ser bastante excéntrico en cuando al calzado, ya que también cuenta con varios ejemplares que ha cautivado a sus fans.


Y es precisamente su calzado el que ha llamado la atención de sus seguidores de redes sociales, pues compartió una fotografía de su viaje a París vistiendo deportivamente y usando unos tenis de impacto, no solo por su diseño sino por la accesibilidad en cuanto a su precio ya que muchos los pueden tener.

Se trata del modelo Air Jordan de Nike, una de las marcas preferidas del pugilista de 31 años que viajó a Europa acompañado de su esposa, Fernanda Gómez, quien también se distingue por lucir outfits de Alta Costura.


Pues bien, ambos en sus respectivas cuentas de Instagram han dado a conocer los icónicos sitios turísticos a los que han visitado durante su estancia en París, uno de ellos la Torre Eiffel y el Palacio de Versalles, y fue justo en este sitio donde Canelo presumió un conjunto deportivo en color gris, luciendo sus tenis que tienen un valor de aproximadamente 5 mil pesos.

De acuerdo a la página web de Nike, este modelo que fue lanzado al mercado en julio de este año, y que se le denomina Air Jordan 4 “Tech White”, se destaca por llevar la parte superior de cuero blanco y se complementa con un logotipo Jumpman rojo en el talón y la lengüeta, así como un acabado de cemento de inspiración clásica en la entresuela y los ojales.

Actualmente, esta pieza se encuentra agotada, sin embargo, se puede encontrar en algunas páginas de ventas por internet a un precio que van desde los 2 mil hasta los 8 mil pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...