personajes

¡Justin Bieber regresa a México! Esto costarán los boletos para su concierto
  • REGÍSTRATE
02.12.2021 22:34:06
Estás leyendo: ¡Justin Bieber regresa a México! Esto costarán los boletos para su concierto
Comparte esta nota

¡Justin Bieber regresa a México! Esto costarán los boletos para su concierto

PERSONAJES

El cantante anunció su gira Justice World Tour, la cual iniciará en el Estadio de Sultanes, en Monterrey.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Justin Bieber anunció su nueva gira y la iniciará en México! Será Monterrey el primer lugar donde el cantante deleitará a sus fans el próximo 22 de mayo; al día siguiente será en Guadalajara y el 25 de mayo en Ciudad de México.

El Estadio de Sultanesfue el sitio elegido para que los seguidores de Justin puedan disfrutar de su primer concierto con la nueva “normalidad” en México.

El anuncio de su gira Justice World Tour lo dio a conocer el cantante en sus redes sociales, emocionando por completo a sus fans que ya se preparan para la preventa de boletos.

Además, se reveló que en los conciertos podría estar acompañado de otros artistas como Jade, Eddie Benjamin y Harry Hudson como encargados de abrir los eventos.

¿Cómo comprar los boletos el concierto de Justin Bieber?

La venta de boletos para el concierto de Justin Bieber en Ciudad de México será a través de Ticketmaster, mientras que para los de Monterrey y Guadalajara será en Super Boletos.

La preventa será el 17 y 18 de noviembre para Monterrey y para Ciudad de México el 19 y 20 de noviembre.

Los boletos serán de dos tipos: Sección A y B y los precios oscilarán entre los 350 a 5 mil pesos más cargos.

Aunque aún no se ha confirmado un Meet and Greet, esto se llevará a cabo en su gira por Chile por un costo de 26 mil pesos.

Fue en 2017 cuando el cantante pisó por última vez México en su gira Purpose World Tour en Monterrey y CDMx.


En esta ocasión la gira iniciará en México, después Europa, Latinoamérica y Australia, visitando lugares como Brasil, Dinamarca, Paris, Ámsterdam, Sudáfrica, Israel, Inglaterra, entre otros.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...