estilo de vida

Cejas invisibles, ¡la nueva tendencia de moda!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Cejas invisibles, ¡la nueva tendencia de moda!
Comparte esta nota

Cejas invisibles, ¡la nueva tendencia de moda!

Moda

Arma tu propio look desafiante atreviéndote a probar la tendencia de las cejas invisibles

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El momento en que Gigi Hadid desfiló en una ocasión para Prada luciendo su rostro como si no tuviera cejas, marcó el comienzo de una tendencia de belleza que muchas celebridades han hecho propias.

Quizá en un principio suena poco favorecedor para algunas mujeres, pero lo cierto es que los tonos claros en esa zona del rostro hacen un contraste mucho más marcado con el tono de los ojos, las pestañas y el pelo.

Un claro ejemplo fue la actriz Maisie Williams quien hizo su aparición en la pasada entrega de los Brit Awards con un nuevo look que hacía juego con sus cejas rubio platino que ya había mostrado en su cuenta de Instagram por el Día de la Tierra.

Kim Kardashian también se atrevió a lucirlas para una sesión fotográfica, un trabajo de decoloración que compartió en sus redes sociales.

En eventos quienes han cautivado con este estilo han sido Katy Perry en la MET Gala 2016, Lady Gaga en el desfile de Saint Laurent ese mismo año, Kristen Stewart en el desfile ‘Metiers D’Art’ de Chanel tres años después, inclusive la reina del pop Madonna durante el lanzamiento de su libro ‘Sex’ en el 1992.


Si quieres unirte a este selecto grupo de mujeres audaces será bastante fácil recrearlo en casa, tan solo necesitas un kit de decoloración y dedicar poco menos de 10 minutos. Dependiendo de qué tan claras sean tus cejas y de la luminosidad que busques podrás tener un look completamente nuevo en muy como tiempo.

Otra alternativa serán los productos naturales, algunos ingredientes que tienes en tu alacena como el jugo de limón, manzanilla con miel o el aceite de linaza.

La clave está en la aplicación constante y seguir la técnica de dejar reposar la infusión durante 10 minutos antes de colocarla, debe ser cada dos días y notarás los cambios a partir de las dos primeras semanas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...