personajes

Los hombres y mujeres en la vida amorosa de Kristen Stewart
  • REGÍSTRATE
23.04.2021 02:37:45
Estás leyendo: Los hombres y mujeres en la vida amorosa de Kristen Stewart
Comparte esta nota

Los hombres y mujeres en la vida amorosa de Kristen Stewart

Personajes

Durante gran parte de su carrera, la hemos visto con varios artistas, unos más conocidos que otros

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kristen Stewart es una de las personalidades más controversiales de Hollywood. Aparte del desfile de personajes que ha retratado (desde la incómoda e increíblemente extraña Bella, hasta la futura Princesa Diana), su vida ha llegado a los tabloides mundiales gracias a su interesante vida amorosa.

Sí, junto a Taylor Swift, Harry Styles y muchos más, K-Stew se une a una lista de celebridades con los historiales románticos más coloridos de Hollywood.

Actualmente, Kristen Stewart tiene novia (y hablaremos de ella más adelante). Pero antes de conocer a Dylan Meyer, Stewart tuvo una buena cantidad de romances, la mayoría de ellos con bellezas de alto perfil, incluyendo hombres y mujeres. ¡Conoce a sus parejas!

Michael Angarano

La joven pareja de Hollywood se enamoró en 2005 después de conocerse en el set de “Speak”, un drama independiente. Los dos adolescentes (Michael tenía 17 años y Kristen 15) se enamoraron rápidamente. Aunque todavía eran actores novatos en ese momento, crecieron, y cultivaron sus carreras de actuación, juntos a lo largo de los años. Incluso la directora de "Crepúsculo", Catherine Hardwicke, pensó que eran una gran pareja.

Pero el idílico romance de la joven pareja se puso a prueba cuando Stewart fue elegida para interpretar a Bella Swan en "Crepúsculo" junto al rompecorazones de "Harry Potter", Robert Pattinson. Mientras filmaba la película, su novio Michael la visitaba a menudo en Vancouver.

Después del estreno de la película, hubo rumores de que Robert Pattinson y Kristen Stewart se llevaban bien románticamente, pero esta última negó la noticia y dijo que eran "solo amigos". Además, Angarano todavía estaba visitando a Stewart mientras ella filmaba “Luna Nueva”. Pero ese resultó ser el último hurra para la pareja porque un mes después se separaron.

Robert Pattinson

Robert Pattinson y Kristen Stewart son parte de la cultura pop de principios de la década del 2010. No eran solo Edward y Bella; fueron la pareja del año, orgullosos ganadores del premio MTV Movie Award al mejor beso durante 4 años consecutivos. Y no se podía negar que su química dentro y fuera de la pantalla era legendaria.

R. Patz y K-Stew comenzaron a salir a mediados de 2009 después de conocerse en el set de "Crepúsculo". Siempre se les vio juntos en eventos de alto perfil como estrenos de películas y para el 2012, los rumores de matrimonio se intensificaron, pero Robert y Kristen los negaron. Aún así, la pareja estaba más feliz que nunca, ya que continuaron posando para revistas, asistiendo a eventos de premiación y elogiando las actuaciones de cada uno.

Sus días de romance estuvieron contados una vez que llegó el 2012. US Weekly reveló que Stewart estaba engañando a Pattinson con Rupert Sanders, el director de "Blancanieves y el cazador", que era una película protagonizada por Stewart. La filtración de las fotos hizo que Sanders y Stewart entraran en crisis, y el primero calificó el asunto como un "lapso momentáneo de juicio". También emitió una disculpa pública a su esposa e hijos.

Stewart también emitió una disculpa pública, diciendo que la aventura puso en peligro lo más importante de su vida: Robert. Sin embargo, no fue suficiente para Pattinson, ya que estaba profundamente angustiado por la aventura y finalmente terminó su relación.

Lynn Gunn

En 2015, Kristen empezó a salir con Lynn Gunn, la líder de la banda de rock "PVRIS". Gunn, que es cuatro años menor que Stewart, disfrutó de una breve aventura con la actriz durante unos meses. Las dos fueron vistas tomadas de la mano a menudo mientras Stewart asistía a muchos conciertos de PVRIS.


SoKo

La artista francesa, Stephani Sokolinski (conocida popularmente como SoKo) confirmó su relación con Stewart en marzo de 2016. Según ella, se juntaron durante la temporada de Pascua. En una conversación con la revista W, reveló que estaba satisfecha con su relación con Stewart, afirmando que estaba "muy, muy, muy enamorada". Lamentablemente, la relación duró solo unos meses.

Alicia Cargile

Kristen Stewart se enamoró nuevamente cuando comenzó a salir con la productora Alicia Cargile. En una entrevista con Elle UK, Stewart afirmó que estaba "realmente enamorada de mi novia". La actriz también agregó que a pesar de su relación intermitente, la hizo "sentir de nuevo".

Esta relación no fue sorprendente porque la pareja ya había estado involucrada en el pasado. Stewart hizo una referencia a su relación en la edición de agosto de 2015 de Nylon, cuando Stewart le dijo a la revista que estaba abierta con su sexualidad.

Stella Maxwell

Su relación más larga fue con Stella Maxwell. La modelo de Victoria's Secret disfrutó de la compañía de la actriz durante dos años, lo cual es mucho tiempo en los estándares de Hollywood.

Fueron captadas jutnas en todas partes, desde el aeropuerto hasta la alfombra roja y el set de películas de Stewart. Las revistas también informaron que las dos comenzaron a vivir juntas después de solo 5 meses de citas.

Se separaron en 2018 cuando comenzaron a estar en desacuerdo en muchas cosas y "dejó de ser divertido". Sin embargo, provocaron rumores de reconciliación a principios de la primavera de 2019 cuando fueron fotografiados besándose en un yate en Italia. Finalmente, se alejaron ese mismo año.

Sara Dinkin

Los rumores de que Stewart estaba saliendo con Dinkin comenzaron en diciembre de 2018 cuando la pareja fue vista tomadas de la mano. De hecho, fueron captadas en numerosas ocasiones y y algunos acusaron a Sara de ser la causa de la ruptura entre Kristen y Stella.

La relación también duró poco desde que Kristen comenzó a salir con Stella nuevamente en mayo de 2019.

Dylan Meyer

La novia de Kristen Stewart es, nada más ni nada menos, que la guionista, Dylan Meyer. La pareja fue vista por primera vez en agosto de 2019, lo que generó más rumores sobre los romances de la actriz. Aunque algunas personas pensaron que Meyer era solo otra aventura y Stewart volvería a los brazos de Maxwell, no pasó así.

Ahora la guionista habla sobre su relación con Stewart y dice que nada es mejor que enamorarse de una persona que puede hacerte consciente de las diferentes direcciones que puede tomar tu cabello.

La pareja se hizo oficial con una publicación pública de Instagram en octubre de 2019. Meyer compartió una foto en blanco y negro de ellas besándose. Seis meses después, también compartió un homenaje de cumpleaños para Stewart en Instagram, llamando a la actriz su "persona favorita absoluta".

¿Ya las conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...