personajes

Kim Kardashian se decolora las cejas y el cabello ¡y es idéntica a Jennifer Lopez!
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 06:35:51
Estás leyendo: Kim Kardashian se decolora las cejas y el cabello ¡y es idéntica a Jennifer Lopez!
Comparte esta nota

Kim Kardashian se decolora las cejas y el cabello ¡y es idéntica a Jennifer Lopez!

PERSONAJES

Kim Kardashian sorprende a sus seguidores con su nuevo y radical cambio de look.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La dueña de múltiples empresas, Kim Kardashian, se une al club de las cantantes Selena Gomez y Billie Eillish con su nuevo cabello rubio y controversial.

Kim Kardashian ha mostrado su nuevo y elegante look al decirle adiós al color natural de su cabello y cejas. La estrella de KUWTK de 40 años reveló en su cuenta de Instagram que se estaba decolorando las cejas para una sesión de fotos, y no dejó de documentar el proceso de aclaración con sus fans. Cuando sus cejas se volvieron rubias, agregó a su look con una peluca rubia, dejándola totalmente irreconocible.

En el primero de sus videos de detrás de cámaras de la rara, polémica y misteriosa sesión de fotos, Kim mostró sus cejas marinadas en decolorante y preguntó a sus fans si imaginaban de lo que se trataba. "¿Puedes adivinar cuáles son las vibraciones del set hoy?" preguntó a sus seguidores.

En el segundo video, mostró sus cejas nuevas, pues ya eran rubias, y se podía ver con su cabello oscuro peinado con dos trenzas. En el video dijo "Son chicos muy lindos. Mis cejas decoloradas, me gustan. No puedo esperar para mostrarles el look final ".

Tiempo después, compartió otra historia, en donde se despidió de su largo cabello oscuro natural, para transformarlo en una larga cabellera rubia, sin embargo, aclaró que se trataba de una simple peluca. No pasó mucho tiempo para que el nuevo look de Kim explotara en Twitter, y algunos fanáticos dijeron que se veía irreconocible y espectacular. Algunos la compararon con Jennifer Lopez o Ru Paul.

A pesar del amor que explotó en redes sociales hacia Kim, no todo el mundo estuvo de acuerdo con la transformación, pues muchos afirmaron que se veía mejor con cabello natural y que probablemente esto se debía al divorcio con Kanye West como una forma de superarlo. No pasó mucho tiempo para que Kim volviera a anunciar que su cabello negro estaba de vuelta, lo que demuestra que estaban equivocados y efectivamente, solo se trataba de una sesión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...