estilo de vida

¿Quieres verte chic? Estas prendas no se usarán este 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿Quieres verte chic? Estas prendas no se usarán este 2021
Comparte esta nota

¿Quieres verte chic? Estas prendas no se usarán este 2021

MODA

Conoce cuales son las prendas que no debes de comprar este año y por cuales podemos sustituir para que luzcas en tendencia esta temporada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La moda cada día va cambiado, nuevas colecciones salen a la luz y se van haciendo presentes las nuevas tendencias. Por lo que es importante conocer que prendas marcaran la moda en este 2021 y cuáles no usaremos para nada este año, para que así, las guardes en lo más profundo de tu clóset para que no ocupen un espacio valioso entre esas prendas que si usaremos durante este año.

Las tendencias de primavera verano 2021, ya las vimos hace unos meses en las pasarelas internacionales. Los encajes, las flores, las plumas, los metalizados, las lentejuelas son algunas de las prendas que si se usaran, sin duda este año será lleno de detalles de costura, cinturas muy marcadas, siluetas, chalecos de traje y colores muy vivos.

Por otro lado están las prendas que menos se usarán, ente ellas están los con estampado de animal print, que antes era tendencia y ahora los dejaremos descansar este año, los tacones de plataforma y las sudaderas oversize son otras de las piezas que no veremos.

Para saber más a detalles cuales son y por cuales prendas las podemos sustituir te dejamos una lista que estamos seguros que te servirá.


Blusas con hombros al descubierto

Estas blusas en años anteriores eran las más usadas y siempre veíamos outfits en redes sociales, pero ahora las cosas cambiaron, a pesar de que viene la primavera y que estamos por usar blusas frescas y dejar nuestros hombros a la vista para que nuestro bronceado luzca mucho más, pero este no será el año para usarlas. En cambio podemos optar por usar blusas de tirantes, crop tops o piezas tejidas, que podemos combinar con unos mom jeans, una minifalda o shorts.


Animal print

En años anteriores el animal print, lo llevamos en infinidad de prendas de vestir, pero durante 2021 lo pondremos en pausa y haremos uso de otros estampados igual de interesantes. Muchas marcas importantes han lanzado en sus nuevas colecciones estampados perfectos para el verano con colores llamativos y llenos de vida.


Sudaderas oversize

El oversize no ha muerto, eso lo tenemos muy claro, y a pesar de que el año pasado fue una de las piezas que más se usaron por lo cómoda que es esta prenda, pero este año lo ponemos en pausa y en su lugar usaremos prendas de punto fino, bodies o crop tops.


Tacones altos

Los zapatos de tacón si los seguiremos usando en este año, pero no muy muy altos como en años anteriores. Este 2021 está en tendencia el tacón grueso y una altura considerable con la que puedas caminar todo el día, ya sea en botas, botines, tacones abiertos o cerrados.


Tenis chunky

Esta es similar al caso de los tacones, solo que en este caso hablamos de plataformas. En cuestión de tenis tanta elevación ya no es necesaria y podemos volver cómodamente al tenis de siempre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...