estilo de vida

Conoce los nuevos modelos de Adidas basados en Los Simpson
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Conoce los nuevos modelos de Adidas basados en Los Simpson
Comparte esta nota

Conoce los nuevos modelos de Adidas basados en Los Simpson

Moda

Algunas de las escenas más icónicas y personajes más importantes de la serie animada estarán ahora en nuestros tenis

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los dibujos animados más icónicos de todos los tiempos siguen creciendo en popularidad este año.

Ahora la compañía Adidas rinde homenaje Los Simpson trayendo su universo a uno de sus modelos de calzado que recientemente presentaron en redes sociales.

Se trata del ZX 1000 C inspirada en Krusty Burger y su famosa hamburguesa, compartiendo una imagen con un fondo muy llamativo y clásico de la serie animada.

Las características de estos zapatos se identifican con facilidad con sus apliques en fieltro inspirados en el cabello del conocido payaso, así como también los múltiples adornos de los cordones basados en su corbatín.

Se cuidaron tanto los detalles que también añadieron varios lunares bordados que figuran las semillas de pan de la comida rápida.

En la etiqueta y en la lengüeta se incluyó el logo de ambas marcas para que recordemos esta divertida colaboración que muchos esperaban.

Se espera que durante el próximo mes de marzo cuando la línea llegue a nuestro país y se comercialice en las tiendas y vía online con un precio aproximado de 3,299 pesos.

Otro de los personajes de Springfield que sirvieron como inspiración fue Moe y su brebaje que recibe el nombre de El Flameado de Moe.

En este caso son las nuevas zapatillas FX 1000 las que captan la esencia del episodio donde aparece esta bebida, por lo que el color que predomina es el morado.

Cada costado se adorna con una simulación de llamas que se queman para brindar ese sabor único, aunque según la caricatura, el ingrediente secreto es un simple jarabe para la tos infantil.

Si te consideras un gran fanático de la familia amarilla creada por Matt Groening, estamos seguros que no querrás perderte la oportunidad de tener a tus personajes más de cerca.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...