personajes

"Un bebé de ensueño": Naomi Campbell habla sobre su hija por primera vez
  • REGÍSTRATE
22.10.2021 15:00:38
Estás leyendo: "Un bebé de ensueño": Naomi Campbell habla sobre su hija por primera vez
Comparte esta nota

"Un bebé de ensueño": Naomi Campbell habla sobre su hija por primera vez

Personajes

Después de sorprender al mundo con la noticia de su bebé, la supermodelo finalmente está abriéndose sobre esta nueva etapa de su vida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Una bebé modelo para una mamá supermodelo! Naomi Campbell se sentó con BBC HARDtalk para discutir varias noticias personales, profesionales y, por primera vez en su vida, se permitió hablar, aunque no mucho, sobre su hija, a quien llamó "un bebé de ensueño" durante la entrevista.

Recordemos que la modelo dio a conocer su nueva maternidad durante el verano del 2021 a través de sus redes sociales, donde compartió la primera foto de los pies de su hija, dando un simple mensaje de su llegada.

Escribió a sus seguidores: "Una pequeña bendición me ha elegido para ser su mamá. Estoy muy honrada de tener a esta gentil alma en mi vida. No hay palabras para describir el lazo de por vida que ahora comparto con mi ángel. No hay mayor amor".

En una entrevista reciente el medio británico, Campbell habló sobre convertirse en madre por primera vez justo antes de cumplir 51 años. Explicó: "Tengo mucha suerte, creo que tengo un hijo de ensueño. Es maravillosa, ya es muy independiente ".

Es muy lista, alerta, duerme 12 horas… buena chica”, agregó en la entrevista. También explicó que va a inculcar todos los valores con los que creció para ser una mujer fuerte e independiente. "Hasta la parte de la higiene", dijo, haciendo referencia a su meticulosa limpieza de la que tanto se habla.

Durante la entrevista en profundidad, Campbell también dio su opinión sobre el notable retroceso del Príncipe Harry y Meghan Markle de la familia real y las afirmaciones de preocupación en torno al tono de piel de su pequeño Archie.

Ella compartió: “¿Creo que se dijo? Probablemente, absolutamente se dijo... No puedo comentar sobre algo que no sé y no estaba ahí, necesito escucharlo por mí misma. Me lo han dicho, es de lo que puedo hablar… sí, muchas veces. Cuando comprendí en mi negocio a los 18 años a qué me enfrentaba, abrí la boca y sigo abriendo la boca, y nunca cerré la boca".

Continuó explicando que era etiquetada por hablar y, a menudo, no conseguía trabajo debido a eso, "especialmente en el Reino Unido".



Recordemos que Naomi, Campbell le dijo a la revista Evening Standard en el 2017 que había pensado en convertirse en madre, pero que no tenía prisa por lograrlo. "Pienso en tener hijos todo el tiempo", dijo en ese momento. "Pero ahora, con la forma en que la ciencia es, creo que puedo hacerlo cuando quiera".

Campbell luego le dijo a WSJ. Magazine en octubre de 2019, en lo que respecta a tener hijos en ese momento, "Todavía no, veré qué me trae el universo". Y para sorpresa nuestra, decidió hacerlo realidad durante la pandemia.

¿Crees que algún día comparta fotografías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...