personajes

Desde Madonna hasta Dua Lipa; estas son las mujeres más influyentes en la música
  • REGÍSTRATE
28.07.2021 14:11:38
Estás leyendo: Desde Madonna hasta Dua Lipa; estas son las mujeres más influyentes en la música
Comparte esta nota

Desde Madonna hasta Dua Lipa; estas son las mujeres más influyentes en la música

PERSONAJES

Para conmemorar el Día de la Mujer realizamos una lista de las famosas que han revolucionado en la música en estos tiempos con sus lanzamientos y estilos que nos han cautivado a todos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En este mes de marzo en donde celebramos el Día de la Mujeres, queremos hablar de ellas, de las mujeres que mueven el mundo y nos llenan de energía con su música que ha hecho historia.

Muchas de ellas son ejemplo e inspiración para muchas mujeres, pues gracias a su pasión y amor por la música han conseguido una gran trayectoria e importantes logros que hoy las hace formar parte de esta lista.


Sin duda esta cantantes han creado un antes y un después dentro de las industria de la música mundial y han superado records mundiales que nos han sorprendidos a todos.

A continuación te mostramos a las 10 mujeres que han alcanzado el reconocimiento en la música de la última década.

Selena Gómez

La bella cantante ha incursionada en el mundo de la música desde muy joven, pero hoy con 28 años de edad se encuentra en su mejor momento en la música, gracias a su nuevas canciones que lanzó en español que rápidamente se han posicionado como unas las canciones favoritas de estos últimos meses.


Ariana Grande

Ha logrado lo que desde 1964 no se había vuelto a repetir desde el fenómeno The Beatles. Gracias a su álbum Thank U, Next, Ariana Grande ocupó los tres primeros puestos en la lista de canciones de Billboard Hot 100 con sus canciones como; 7 rings, Break Up With Your Girlfriend y Thank you. También logró que un mismo álbum entero, se encuentre entre las 40 mejores de Billboard.

Dua Lipa

Gracias a su increíble voz ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo y eso lo demuestra con los 31 millones de oyentes que tiene en Spotify con sus canciones de New Rules, IDGAF y One Kiss las cuales pertenecen a primer disco. Ahora la cantante británica nos sigue sorprendiendo con nueva música que nos anima y nos pone a cantar.


Katy Perry

Katy Perry es una de las cantantes con mayor popularidad. Hasta la fecha ha vendido 43.3 millones de copias de sus discos y es la única artista femenina en el libro de Récord Guinnes por haber sido la primera mujer con cinco número uno de un mismo álbum en los Estados Unidos.


Taylor Swift

De ser una tierna cantante de country pasó a ser una gran e increíble artista con muchos logros. En el 2010 vendió más de un millón de copias, lo que le supuso entrar al top cinco de las mejores en la historia para una artista femenina. En el 2011 se convirtió en la mujer del año de Billboard y a partir de allí sus éxitos no pararon e incluso en el 2020 nos sorprendió con su nuevo álbum.


Madonna

Madonna mejor conocida como la Reina del Pop es un icono de una cantante que ha pasado por diferentes etapas personales y musicales. Irreverente y marcando tendencia, es el legado que Madonna ha dejado en la industria musical.


Lady Gaga

Inspirada en artistas como Debbie Harry, Madonna y David Bowie, Lady Gaga ha dejado una huella en la industria musical por su capacidad de reinventarse y de proponer nuevas personalidades al público. Una artista que además ha utilizado su voz como activista.


Adele

Ella es la cantante que demuestra que cuando se tiene talento, solo es necesario un micrófono para hacer una presentación digna de una ovación de pie. Ha conseguido una carrera en la música impecable. Además, ha sido 15 veces ganadora del premio Grammy y ha vendido más de 50 millones de copias de sus álbumes alrededor del mundo.


Miley Cyrus

La ex Hannah Montana cada vez nos sorprende en la música, pues en varios de sus sencillos ha obtenido alrededor de 100 millones de reproducciones en Spotify y cinco de ellas lograron los primeros puestos en la lista Hot 100 Hits de Billboard.


Billie Eilish 

Billie ha robado el corazón de todos por su autentica voz y la originalidad de su música, a pesar de su corta edad ha logrado obtener importantes reconocimientos y una gran cantidad de visualizaciones en sus videos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...