estilo de vida

Elliot Page presume un elegante traje en la MET Gala 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Elliot Page presume un elegante traje en la MET Gala 2021
Comparte esta nota

Elliot Page presume un elegante traje en la MET Gala 2021

MODA

El actor estadounidense sorprendió a sus fans con este outfit que lució en el evento más importante de la industria de la moda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Looks espectaculares, llenos de brillos y lentejuelas, así como smoking o elegantes trajes oscuros lucen las celebridades durante su paso por las escaleras del Museo Metropolitano de Arte Nueva York, donde se llevó a cabo la MET Gala 2021.

Outfit que sin duda se convierten en tendencia, tal y como la prenda que vistió el actor canadiense Elliot Page durante su entrada a la alfombra de este evento más importante de la industria de la moda.

Recordemos que hace unos meses, Page, quien antes se llamaba Ellen Page y alcanzó la fama cuando actuó como protagonista en la película “Juno” en el 2007, anunció que es un hombre transgénero, acción que fue elogiada por sus fans.


Así que el también productor y activista de 34 años recordado por su participación en “El Origen” y en “X men-Días del futuro pasado”, acudió a esta gala vistiendo elegantemente con un traje negro, camisa blanca y zapatillas del mismo tono. Un diseño de la destacada firma Balenciaga.

Cabe destacar que Elliot habló sobre la decisión de revelar su identidad de género en una entrevista televisada con Oprah Winfrey en el programa “The Oprah Conversation”, para la plataforma Apple TV+.


Ahí, el actor canadiense dijo: “En mi vida, he estado expresándome hacia la gente, incluso antes de publicar esa carta, y contarles por primera vez… Sabía que necesitaba un momento, por supuesto, para sentirse cómodo conmigo mismo y llegar a ese punto”.

Y agregó: “Para mí, creo que en este momento en el que estamos ahora, y especialmente con esta horrible reacción que estamos viendo hacia las personas trans, realmente se sintió imperativo hacerlo”, mencionó el actor en la entrevista con Oprah Winfrey.

Inició su proceso de transición y lo primero que hizo fuer cortar su cabello. Poco después se sometió a una cirugía superior para hombres transgénero, la cual consistió en un procedimiento quirúrgico para extirpar el tejido mamario.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...