estilo de vida

Serena Williams luce extravagante look Gucci en la Met Gala 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Serena Williams luce extravagante look Gucci en la Met Gala 2021
Comparte esta nota

Serena Williams luce extravagante look Gucci en la Met Gala 2021

MODA

La tenista fue una de las personalidades que representó al mundo deportivo y que lució uno de los looks más extravagantes de la noche.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El mundo de la moda no se limita a modelos, cantantes y actores, también se abre camino hacia el deporte y una de las representantes más importantes de los Estados Unidos es sin duda Serena Williams, la tenista asistió a la Met Gala con uno de los atuendos más extravagantes de la noche que sin duda será difícil de olvidar.

La casa de moda que vistió a la jugadora profesional fue Gucci, la firma favorita de la Generación Z y con la que Miley Cyrus recién colaboró en una nueva fragancia y que que la elegida por Dakota Johnson para lucir en su paso por la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia.

Serena llevó un body de encaje plateado que la cubría por completo, este tenía patrones de flores y estrellas de la cadera al pecho, pero este modelo no podía brillar por sí solo, así que la firma italiana diseñó una capa que tenía la intención de destacar por cada rincón del Metropolitan Museum of Art. Este estaba diseñado con un degradado de plumas que comenzaba desde el blanco y se intensificaban en tonos rosados hasta llegar al negro al ras del suelo y que se arrastraba por su paso.

Tacones y bolsa plateada fueron los únicos complementos de la tenista, en cuanto a su maquillaje también llevó tonos rosados para sus ojos y sus labios. Su cabello llevó ondas muy marcadas y un peinado asimétrico. Y es que en realidad el look no podría lucir más cargado.

met

Esta capa desmontable es un accesorio que ya habíamos visto llevar a J.Lo hace unos días en el desfile de moda de Dolce&Gabbana que se llevó a cabo en Venecia.

La ganadora de 23 títulos individuales en torneos Grand Slam, definitivamente no fue una de las mejor vestidas de la noche, sin embargo cumplió con la extravagancia y originalidad que exige la Met Gala. ¿Será que las capas marquen tendencia en los próximos meses?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...