estilo de vida

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz llevan su amor a la Met Gala 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Brooklyn Beckham y Nicola Peltz llevan su amor a la Met Gala 2021
Comparte esta nota

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz llevan su amor a la Met Gala 2021

MODA

El año pasado la pareja anunció que próximamente contraerán nupcias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bajo el concepto “In America: A Lexicon of Fashion” inició este lunes 13 de septiembre uno de los eventos más importantes de la industria de la moda: Met Gala 2021, donde conoceremos los looks más extravagantes, divertidos y hasta clásicos pero elegantes que lucirán las celebridades.

Justo en esta gala que se llevó a cabo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York apareció la pareja del momento, Brooklyn Beckham, de 22 años, y su prometida Nicola Peltz, luciendo espectaculares durante su caminata por la escalera más famosa de la moda.


El hijo del ex futbolista David Beckham y de la ex cantante de Spice Girls, Victoria Beckham le dio un dulce beso a la actriz y modelo estadounidense, Nicola, de 26 años, mientras los dos posaban para las fotos.

Él vistió un elegante traje negro, camisa blanca y corbata a juego al atuendo, mientras que Nicola Peltz prefirió lucir para esta ocasión un precioso vestido largo, de los grandes clásicos, en color fiusha con bordados que acentuaban su estilizada figura. Ambos un diseño de Valentino FW21 Couture.

La famosa modelo completó su outfit con unos guantes en tono rosa al estilo de los años 50; y prefirió dejar su cabello rubio suelto y como accesorios utilizó unos aretes largos de diamantes.


En entrevistas para medios de comunicación, el modelo y fotógrafo británico ha dicho en más de una ocasión estar convencido de que Nicola Peltz es la mujer de su vida, y fue precisamente el año pasado, cuando la pareja anunció que contraerían matrimonio tras 10 meses de noviazgo.

“Hace dos semanas le pregunté a mi alma gemela si quería casarse conmigo y me dijo que sí. So el hombre más afortunado del planeta. Prometo ser el mejor marido y el mejor padre algún. Te quiero, bebé”, escribió en ese momento el hijo de David y Victoria Beckham en su perfil de Instagram.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...