personajes

¡Belleza real! Rebel Wilson, empoderada con sus fotos en bikini
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 21:05:29
Estás leyendo: ¡Belleza real! Rebel Wilson, empoderada con sus fotos en bikini
Comparte esta nota

¡Belleza real! Rebel Wilson, empoderada con sus fotos en bikini

PERSONAJES

La actriz australiana está de vacaciones por Europa y no desaprovechó el verano para usar un bikini y dejar ver lo bien que luce al llevar una vida saludable.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rebel Wilson es sin duda una de las mujeres que más nos inspira a trabajar por la mejor versión de nosotras sin la necesidad de cumplir con las expectativas de los demás ¡y eso nos encanta! Recientemente la actriz presumió su belleza real en el clásico bikini negro mientras disfrutaba de un paseo en yate por el mediterráneo y por simple que parezca esto tiene un mensaje más poderoso de lo que crees.

La actriz actualmente se encuentra de vacaciones por las costas de Portofino, Italia, en su cuenta de Instagram nos ha compartido algunos de los detalles de lo bien que la ha pasado con su grupo de amigos, pero sin duda su paseo en el mar fue lo que más llamó nuestra atención y es que la protagonista de Pitch Perfect hace unos meses nos sorprendió con un drástico cambio de imagen al perder 33 kilos en el último año. Este dato ha hecho que la australiana se convierta en todo un símbolo del body positive y por ende los paparazzis estuvieron detrás de ella para captarla en bikini, sin embargo la actriz de 41 años se les adelantó y fue ella misma quien compartió una fotografía mientras se relajaba bajo el sol.

En la foto se le ve reposando boca abajo con un traje de baño de dos piezas en color negro, un sombrero color beige y unos lentes de sol. La imagen dejó a la vista lo bien que luce después de haber adoptado un estilo de vida saludable el año pasado y que nos motiva a hacer lo mismo para conseguir esos resultados. Y es que como sabrás, la actriz declaró que se propuso a bajar de peso y llevar una alimentación balanceada para aumentar las posibilidades de quedar embarazada a recomendación de su médico.

Si bien en la foto no podemos verla por completo, sí deja ver que va por buen camino y que no le da pena alguna mostrarse tal cual es. Recientemente también se dejó ver con un traje de baño verde turquesa con un grupo de amigos, y anterior a ello nos sorprendió posando con un modelo bastante elegante para la playa, ideal para cualquier tipo de cuerpo, que aunque la parte de arriba simulaba una blusa, resaltaba por completo su figura.

Hace unos días estuvo paseando por Roma luego de haber terminado las grabaciones de la película Senior Year, la cual protagoniza, y desde entonces ha estado de tour por los mejores lugares de Italia. ¿Será que haga escala en Milán y la veamos modelando con diseños de alta costura?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...