personajes

OMG: Ester Expósito y Sebastián Yatra desatan rumores de romance
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 20:35:40
Estás leyendo: OMG: Ester Expósito y Sebastián Yatra desatan rumores de romance
Comparte esta nota

OMG: Ester Expósito y Sebastián Yatra desatan rumores de romance

PERSONAJES

La actriz española y el cantante colombiano podrían darnos la sorpresa de una nueva historia de amor en los próximos meses.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un nuevo rumor de romance ha surgido e involucra a dos de las celebridades más aclamadas de los últimos años, la estrella de Élite, Ester Expósito y el cantante colombiano Sebastián Yatra, y es que aunque hay pocas pruebas de esto podrían darnos una sorpresa en los próximos meses.

Yatra terminó su relación con la argentina Tini Stoessel en 2020 dando un duro golpe a sus seguidores que estaban muy al pendiente de su noviazgo, mientras que Expósito y Alejandro Speitzer se separaron este año en medio de mucha polémica, por lo que ambos están solteros.

Desde entonces tanto el cantante como la actriz han sido vinculados con otras personas del medio como Danna Paola y Rauw Alejandro, respectivamente. Sin embargo, recientemente ambos han sido relacionados, lo cierto es que las pruebas no son nada contundentes y son más bien indicios.

La primera vez que fueron vistos juntos fue en marzo de 2020 cuando se reunieron con Alejandro Speitzer y Manolo Caro en España, ya en 2021, en abril, el colombiano publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece la actriz de Alguien tiene que morir y la influencer española Marta Calvín.

Yatra se encuentra en España desde hace unos meses grabando el nuevo proyecto cinematográfico del director mexicano y participando en La Voz. Aunque ha hecho una pausa para realizar una gira por Estados Unidos y Canadá junto a Ricky Martin y Enrique Iglesias.

Los rumores se han intensificado luego de que se diera a conocer que estuvieron juntos en el cumpleaños de Manolo Caro hace unos días. Además, se dice que ambos han sido vistos por las calles de Madrid en “actitud de cómplice”, según informa el medio local “La Razón”, por lo que se especula que apenas están comenzando a salir.

Hasta el momento ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto, sin embargo recordemos que la española ha intentado llevar su vida privada lejos del ojo público, por lo que hay que estar atentos a los próximos indicios.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...