personajes

Ella es Eve, la hija modelo de Steve Jobs que no heredará nada de su fortuna
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 19:58:52
Estás leyendo: Ella es Eve, la hija modelo de Steve Jobs que no heredará nada de su fortuna
Comparte esta nota

Ella es Eve, la hija modelo de Steve Jobs que no heredará nada de su fortuna

Personajes

La hija menor del difunto millonario ya está acumulando su propio dinero ya que no recibirá nada de su padre

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eve Jobs, la hija menor del fallecido fundador de Apple, Steve Jobs, se ha vuelto una sensación. En su cuenta de Instagram, que cuenta con cientos de miles de seguidores, documenta fragmentos de su vida bien vivida: su graduación de Stanford, su carrera ecuestre, su nuevo novio, sus elegantes vacaciones y, más recientemente, su nueva carrera como modelo.

Nacida en 1998, Eve Jobs tiene dos hermanos mayores, Reed y Erin, y una media hermana llamada Lisa. Walter Isaacson, quien escribió la biografía de Steve Jobs, la describe como "divertida y de voluntad fuerte", según Business Insider. La joven Jobs incluso llegaría al extremo de llamar a la asistente de su padre para asegurarse de que "la pusieran en su calendario". Apenas cumplió 23 años, pero ya ha estado acumulando muchos éxitos. ¿Ya la conoces?

¿Quién es Eve Jobs?

Eve Jobs es la hija menor de Steve Jobs. Aunque la mayor parte del mundo conoce al difunto empresario como el rostro de Apple (la compañía que cofundó con Steve Wozniak y Ronald Wayne) para Eve era conocido como "papá". Además de Eve, Steve y Laurene tuvieron un hijo, Reed Jobs y una hija, Erin Sienna Jobs.

La talentosa joven de 23 años, que asistió a la Universidad de Stanford, es una ecuestre consumada y a menudo comparte fotos en las redes sociales de festivales y concursos que la muestran en acción sobre su caballo.

Fue nombrada Jinete del Mes del Salón de la Fama de Saltos en marzo de 2017. El honor es para “un jinete que gana la mayor cantidad de puntos con un caballo en la competencia de la Serie ese mes.


Y no es la única joven famosa que practica este deporte. De hecho, Eve compite contra Jennifer Gates (hija de Bill y Melinda Gates), Jessica Springsteen (hija de Bruce Springsteen) y Destry Spielberg.

"Me tomó mucho tiempo descubrir cómo equilibrar los amigos, la escuela y la conducción, pero a lo largo de los años descubrí que la mejor manera de hacer que todo funcione es priorizar lo que es más importante para ti", dijo en un Entrevista de 2016, según Business Insider.


¡Además es modelo! Además de las fotos de montar a caballo, Eve a menudo publica fotos de ella misma luciendo hermosa en varias poses. Ya sea que se esté aplicando brillo de labios mientras está sentada en una bañera o con un vestido transparente frente a árboles verdes, siempre sabe cómo lucir increíble e inspirar a sus seguidores.

Más recientemente, la joven modeló para Glossier en una campaña de las fiestas junto a la actriz de "Euforia", Sydney Sweeney. En el anuncio, posó en un baño de burbujas mientras bebe una copa de vino, vistiendo joyas de oro y el brillo de labios reluciente de Glossier.

Eve y la fortuna de su padre, Steve Jobs

Ocho años después de que le diagnosticaran un tumor neuroendocrino pancreático en 2003, Steve Jobs murió de un paro respiratorio a los 56 años el 5 de octubre de 2011. En el momento de su muerte, tenía una fortuna estimada de $ 10,2 mil millones de dólares.

Después de su muerte, la esposa de Jobs de 20 años, Laurene Powell Jobs, heredó acciones por valor de miles de millones de dólares tanto en The Walt Disney Company como en Apple Inc. Hoy, tiene un valor de $23.1 mil millones, lo que la convierte en la 59ª persona más rica del mundo.


Después de que Powell Jobs recibiera una herencia de miles de millones de dólares de su esposo, muchos inicialmente asumieron que los 3 hijos de la pareja, incluyendo a Eve, también obtendrían parte de una herencia. Sin embargo, ninguno de los hijos de Jobs heredó su riqueza porque siempre les han dicho que necesitan trabajar por su dinero.

"Heredé mi riqueza de mi esposo, a quien no le importaba la acumulación de riqueza", dijo Powell Jobs a The New York Times en febrero de 2020. "No me interesan los edificios patrimoniales heredados, y mis hijos lo saben. Steve no estaba interesado en eso. Si vivo lo suficiente, la riqueza terminará conmigo ".

Pero a pesar de que Jobs solo le dejó su riqueza a su esposa, su hija menor, Eve, todavía se labró su propio camino hacia el éxito y actualmente está viviendo una gran vida gracias a su arduo trabajo.

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...