personajes

Evaluna Montaner debutó su baby bump en minivestido, ¡y en concierto!
  • REGÍSTRATE
08.12.2021 22:19:26
Estás leyendo: Evaluna Montaner debutó su baby bump en minivestido, ¡y en concierto!
Comparte esta nota

Evaluna Montaner debutó su baby bump en minivestido, ¡y en concierto!

PERSONAJES

La hija del famoso cantante Ricardo Montaner luce espectacular con este outfit que deja ver lo avanzado de su embarazo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A unos días de anunciar que espera la llegada de su primer bebé, al lado de Camilo, Evaluna Montaner sorprendió a sus fans en un concierto donde presumió su baby bump en un look espectacular.

Y es que la hija de Ricardo Montaner apareció en el escenario donde Camilo ofreció un concierto en Estados Unidos, para cantar junto con su esposo la canción más especial de sus vidas: Índigo, el nombre que lleva su primogénito.

Para esta noche especial, en la que Evaluna cantó y bailó con los cuidados necesarios, lució un outfit que ha causado sensación pues dejó ver lo avanzado de su embarazo, a decir de unas fotografías y videos que se compartieron en redes sociales.


Sin duda, una de las etapas que más está disfrutando en estos momentos de su vida, y que han hecho partícipe al público de esta felicidad, al aparecer Evaluna Montaner en el escenario con una minivestido color rosa con bordes azules que evidencian lo mucho que está “creciendo” Índigo.

En esta experiencia, la pareja fue acompañada por uno de los felices abuelos, Ricardo Montaner, quien publicó un par de videos del concierto donde cantaron los dos muy amorosos y en la que Camilo no dejaba de acariciar la pancita de su esposa, con la ilusión de tener pronto en sus brazos a su bebé.

Junto a esta publicación, el intérprete de Tan enamorados escribió: “Los tres cantando en vivo”, Mientras en otro clip se lee: “Índigo cantando por primera vez…”, generando una serie de reacciones y halagadores mensajes.

¡Qué hermosura!, el mundo necesita de historias y vidas como las de ustedes para que multipliquen el mensaje de amor por el mundo”, “La forma más linda de demostrarse el amor”, “Son seres maravillosos” son algunos mensajes de sus seguidores de Instagram. Hasta el momento, la publicación ha recibido más de 925 mil “me gusta”.


Cabe mencionar que previo a su primera aparición en concierto con Camilo, Evaluna confesó algunos malestares del embarazo, ya que tuvo náuseas, vómito pero también antojos de pepinillos y cebolla.

“Me puse las pulseras de motion sickness, aceites esenciales. El de menta ayudó mucho”, contó sobre cómo combatió los mareos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...