estilo de vida

¿De oro? Fernanda Gómez apoya al Canelo con una pijama de lujo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿De oro? Fernanda Gómez apoya al Canelo con una pijama de lujo
Comparte esta nota

¿De oro? Fernanda Gómez apoya al Canelo con una pijama de lujo

MODA

La esposa de Canelo Álvarez es reconocida por su estilo y bueno gusto para vestir

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A tan solo un día de llevarse a cabo lo que se considera la pelea del año, ya que Saúl “Canelo” Álvarez se enfrentará con Caleb Plant en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, con miras a convertirse en el campeón mundial; un sueño que sin duda podrá lograr gracias a su talento y el sostén de su familia, entre ellas su esposa, Fernanda Gómez, quien ya está lista para apoyar al pugilista mexicano.

Pero, mientras se llega el gran día, Fernanda Gómez ha llamado la atención de los presentes durante los entrenamientos del Canelo, así como de sus seguidores de redes sociales, no solo por su carisma y belleza, sino por sus looks que deslumbran a cualquiera.

Y es que ahora la joven originaria de Guadalajara, Jalisco, ha impactado con una lujosa pijama dorada de satín. Un look que combinó con accesorios muy ad hoc a su vestimenta, como son las arracadas plateadas y su bolso en color fiusha.

Además lució un maquillaje de acuerdo a la ocasión, en el que destacó su mirada y labios al usar un lipstick en rosa. La también empresaria optó por llevar su cabello recogido en una coleta.


Cabe mencionar que no es la primera vez que Fernanda sorprende a todos con cada pieza que viste, pues recordemos que es una influencer que se ha destacado por su estilo y buen gusto para vestir, por lo que esta ocasión ha dado cátedra de cómo llevar una lujosa pijama en un evento tan importante para Canelo y su familia.

Y dado que están en comunión, el boxeador que se colocó como el único mexicano en el ranking Forbes de los 100 atletas mejor pagados en el 2020, registrando ganancias por 37 millones de dólares, con lo que se ubicó en el lugar 30, también lució este mismo diseño de pijama dorada al igual que su esposa.


Sabemos que Canelo es amante de usar pijamas de diseñador, como la que usó al llegar en su jet privado a Las Vegas, Nevadas en Estados Unidos donde lució un coordinador de Dolce & Gabanna.

Así mismo, su hija María Fernanda también vistió este look dorado en la que se ve sensacional y orgullosa por vestir igual que sus padres. Ella complementó su outfit llevando el cabello recogida en dos coletas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...