personajes

Nicole Peña y su cariñosa felicitación a Alejandra Capetillo por su cumpleaños
  • REGÍSTRATE
03.12.2021 19:15:07
Estás leyendo: Nicole Peña y su cariñosa felicitación a Alejandra Capetillo por su cumpleaños
Comparte esta nota

Nicole Peña y su cariñosa felicitación a Alejandra Capetillo por su cumpleaños

PERSONAJES

La hija del ex presidente Enrique Peña Nieto dedica unas tiernas palabras a Alejandra, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En las últimas semanas, Nicole Peña Pretilini, hija del ex presidente Enrique Peña Nieto, ha estado muy activa en sus redes sociales, compartiendo con sus seguidores momentos de su vida, alegrías y el gran cariño y admiración que siente por sus amigas, en especial por Alejandra Capetillo, quien está celebrando su cumpleaños número 22.

Razón por el cual la hermana de Paulina, Diego y Alejandro Peña Pretelini ha enviado una serie mensajes de felicitaciones y halagando las cualidades de la hija de los actores Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

Instagram ha sido el medio por el que Nicole Peña decidió expresar unas tiernas palabras a Alejandra por este día especial. Además, dejó entrever que extraña esas aventuras que vivían juntas, pues recordemos que la modelo e influencer vive en España, lugar al que decidió viajar para estudiar Negocios Internacionales y cumplir con proyectos laborales.


Sin embargo, a pesar de la distancia, Nicole pudo celebrar el cumpleaños de su mejor amiga compartiendo en la plataforma digital una fotografía de las dos juntas y en la que escribe: “Es solo diferencia de horario, feliz cumpleaños chiquita”.

Y como era de esperarse, sus seguidores reaccionaron a este post con diversos comentarios, entre ellos: “¡Hermosas! Dios las cuide”, “Las quiero”, “Divinas”, “Impresionantes”, “Las Amo”, etc. acompañado de emojis de corazón.


Así mismo, la hija menor del ex presidente y Mónica Pretelini publicó en sus historias de Instagram un mensaje dividió en cuatro partes y acompañadas de imágenes en la que se venlas dos disfrutando bellos momentos: “Extrañarte es POCO”. “Hoy es el cumpleaños de mi mejor amiga”, “Que sigas siendo esa chispa” y “Ale Capetillo amo cada momento”.

Por su parte, Alejandra Capetillo agradeció las palabras de Nicole, y escribió en su cuenta de Instagram las siguientes líneas: “De mi para mis 22: Un año parteaguas en mi vida, del cual JAMÁS me voy a olvidar. Todo lo que he aprendido, la gente que he conocido, los llantos y las risas todo pero todo ha sido como una montaña rusa de la que muchas veces tengo demasiado miedo pero no me quiero bajar. Adiós a mis 21 que me acompañaron en el principio de la aventura más grande que decidí tomar y bienvenidos sean los 22”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...