estilo de vida

¡Comerciales, conciertos y más! Estos fueron los mejores momentos del Super Bowl 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Comerciales, conciertos y más! Estos fueron los mejores momentos del Super Bowl 2021
Comparte esta nota

¡Comerciales, conciertos y más! Estos fueron los mejores momentos del Super Bowl 2021

Estilo de vida

Empezando con Miley Cyrus, y culminando en el show de medio tiempo, protagonizado por The Weeknd

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde un excelente juego entre los Bucaneros de Tampa Bay y los Chiefs de Kansas City, el Super Bowl 2021 ha hecho historia, y no necesariamente por llevar a cabo uno de los eventos deportivos más esperados del mundo durante una pandemia, sino también por los espectáculos que se llevaron a cabo durante y previo al juego.

Si bien el mundo esperaba el duelo entre Tom Brady y Patrick Mahomes, en definitiva, el Super Bowl es más que un juego de futbol americano, y este 2021 no fue la excepción. De hecho, a comparación de otros años, también tuvo momentos inesperados e increíblemente emocionantes. ¡Conócelos!

​Sarah Thomas, la primera mujer árbitro en un SB

¿Un deporte masculino? Todos los jugadores serán hombres, cierto, pero por primera vez en la historia, una mujer fue la árbitro del partido, y ese título se llevó Sarah Thomas.

Aunque esta no era una sorpresa, en definitiva fue bueno ver a una mujer como parte del cuerpo técnico arbitral que cuidó el partido entre los bucaneros y los chiefs. No solamente ha hecho un excelente trabajo, sino que ha hecho historia en este deporte, mostrando su experiencia y compromiso hacia este gran evento.

Miley Cyrus con invitados sorpresa

Horas antes del Super Bowl LV, Miley Cyrus inició el día del juego con un concierto previo en TikTok Tailgate. Durante el set de aproximadamente 90 minutos que se transmitió en vivo en esta red social, con segmentos que se transmitieron más tarde en cable, la estrella sacudió viejos favoritos y nuevos éxitos, así como un grupo de versiones que complacieron al público.

Aún más emocionante, algunos nombres icónicos del rock se unieron a ella en el escenario para el espectáculo, que se realizó desde el estadio Raymond James de Tampa. Al concierto en vivo, que Cyrus señaló que era el primero en aproximadamente un año, asistieron 7 mil 500 trabajadores de la salud vacunados que la NFL había invitado.

Lo mejor, por supuesto, sería la aparición de nadie más ni nada menos que... ¡Billy Idol! Y se creíamos que no podía mejorar, momentos después apareció a alguien que, como dijo Miley: "Introducirla sería insultante"... ¡Joan Jett!

Poesía en el Super Bowl

ParaAmanda Gorman, la investidura de Joe Biden fue sólo el comienzo. Ahora, también puede presumir que estuvo en el Super Bowl 2021. Esta vez, la joven poeta honró a la educadora Trimaine Davis, la gerente de enfermería de la UCI Suzie Dorner y el veterano James Martin, todos nombrados "Capitanes Honorarios" por delante del juego por su liderazgo durante la pandemia  de covid-19.

"Un tiempo de incertidumbre y necesidad.

Ellos han tomado la delantera

Superando todas las expectativas y limitaciones,

Edificando a sus comunidades y vecinos

Como líderes, sanadores y educadores."

Estadio lleno, pero no de personas

El Super Bowl 2021 en el Estadio Raymond James en Tampa estableció un nuevo récord de asistencia a un Super Bowl (el más bajo posible), pero seguirá siendo el evento deportivo más grande en los Estados Unidos desde el inicio de la pandemia del coronavirus.

Solamente se permitió la entrada de 25 mil aficionados en un estadio que puede albergar una capacidad de casi 66 mil para partidos de fútbol. Pero para que no se viera tan desalojado a plena vista, hubo humanos hechos de cartón entre las gradas.

The Weeknd y sus mejores éxitos

Quizá la mayor sorpresa de este medio tiempo fue que no hubo una sorpresa per se. Si bien la audiencia sabía que The Weeknd lideraría el espectáculo musical, honestamente esperábamos que fuera a ser acompañado, como es tradición en el show.

Sin embargo, en esta ocasión, el espectáculo fue hecho para The Weeknds y SÓLO para él. Queda claro que el empeño en la producción dio grandes resultados, y aunque no es algo que definitivamente pondría a mover a la gente, contó con los mayores éxitos del cantante, como "Blinding lights" y "I feel it coming".

Con su ahora típico blazer rojo, The Weeknd regresó su rostro a la normalidad y lideró un espectáculo que ciertamente impactó en las redes sociales. Y es que, después de gastar $7 millones de su propio bolsillo, el show se destacó por tener muchos bailarines vendados y un pasillo lleno de espejos. Y como era de esperarse, ¡las reacciones y los memes no tardaron en llegar!

¡Comerciales!

En México los comerciales sólo sirven para crear anticipación, pero en Estados Unidos son un espectáculo por sí mismo, porque usualmente hay alguna exclusiva que el mundo entero esté esperando, y este 2021 no fue la excepción.

Para empezar, Timothée Chalamet hizo una aparición especial que prácticamente rompió el internet. En un comercial para Cadillac, el joven actor interpretó al hijo del hombre manos de tijera, Edward, junto a Winona Ryder quien regresó a su papel como Kim Boggs.

El mundo de Wayne se reunió, Michael B Jordan se convirtió en la Alexa más sexy del mundo para Amazon, Mila Kunis y Ashton Kutcher cantaron para Cheetos, John Travolta hizo un tiktok, Matthew McConaughey se hizo una versión terrible de sí mismo en 3-D ¡y más!

Pero uno de los mejores videos fue también uno de los más esperados; el nuevo tráiler para la próxima serie de Disney Plus: "The Falcon and the winter soldier", el cual finalmente presenta una trama y el regreso de un personaje olvidado.

¿Qué fue lo mejor (además del partido)?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...